Juan, el taxista de 42 años que participa de Gran Hermano, sacó a la luz lo que piensa de Mora y lo expresó sin escrúpulos. Mientras la joven le hacía un sinfín de preguntas apenas se despertó, explotó de furia y le pidió que se calle.
En Gran Hermano se viven días tensos previo a la gala de eliminación. Juan es uno de los que podría quedar afuera de la casa, por lo que sus últimas jornadas no fueron del todo agradables. En este sentido, se dio una situación con Mora apenas se despertó por la mañana.
"¿Cómo te levantaste? ¿Bien, triste, contento, tranquilo? ¿Quizás ansioso, quizás nervioso?", preguntó de manera insistente Mora. De fondo se escuchaban algunas risas, pero la cara de Juan era de total enojo. "Dios, callate por favor", lanzó con fastidio, mientras la participante le seguía hablando.
"Bueno, me hablaste por lo menos, ya está", concluyó Mora. Esta situación fue replicada en las redes sociales, donde los televidentes del reality show de Telefe dejaron varios comentarios divididos referidos a la actitud de ambos.
Thiago le declaró la guerra a Alfa en Gran Hermano y la gente no lo bancó
Thiago Medina habló a fondo sobre lo que piensa de Walter "Alfa" en Gran Hermano y dejó boquiabiertos a más de uno. En una charla íntima con Julieta, Romina y Daniela, el joven de 19 años se refirió a la convivencia y lanzó un insulto que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
"Estoy podrido de escuchar a Alfa, boludo", expresó Thiago en la emisión del viernes 28 de octubre. En el breve recorte que circula más que nada en Twitter, se lo observó fastidioso con el participante de 61 años. "Encima los chistes que hace... se ríe solo el pelotudo", agregó.
Este comentario sorprendió a sus propias compañeras y los televidentes de Gran Hermano estallaron. En varias ocasiones, "Alfa" le cocinó exclusivamente a él y tenía un trato muy particular, pero no fue suficiente para agradarle al oriundo de González Catán. "Si es verdad, se ríe solo de los chistes que hace", enfatizó.
"Alfa" fue tendencia en Twitter en más de una oportunidad, cuando todos se enternecieron al cocinarle pan blanco. De esta manera, se dio vuelta todo: al inicio del reality show de Telefe, Thiago era el más querido de todos. Pero con esta actitud, las redes ardieron y demostraron que actualmente no es así.