Jorge Rial volvió apostar por el amor tras su divorcio de Romina Pereiro y parece estar dispuesto a pasar nuevamente por el altar. El periodista comenzó su noviazgo con la escritora colombiana María del Mar Ramón hace varios meses y la relación se afianzó tanto que ya están organizando dos bodas.
La información fue confirmada por Fernando Piaggio en la última emisión de El Run Run del Espectáculo: "Con su novia se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. El Run Run no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro en tierra argentina".
"Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe", precisó el conductor de Crónica TV y remarcó que el infarto que sufrió el conductor de Argenzuela el año pasado fue fundamental para la relación: "Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia".
Por su parte, Lío Pecoraro contó que Rial desmintió esta información, pero que ellos tendrían confirmado que sucederá. De hecho, el ciclo ya había confirmada la boda hace algunos meses y Rial les salió al cruce: “Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula".
Aunque en esta oportunidad Jorge no lo desmintió. El conductor se tomó vacaciones en C5N y en Radio 10, pero prometió seguir conectado. "Les cuento que este es mi último programa, me tomo vacaciones, que además lo tengo que hacer por un tema de salud, pero voy a estar conectado igual, les quiero decir. Así que cualquier cosa que pase, apareceré", dijo Rial en su despedida temporaria del ciclo del canal de noticias en los días previos a Navidad.
La figura de Telefe que causó conmoción al contar su calvario con Jorge Rial
Una figura de Telefe acudió como invitada al ciclo PH, Podemos Hablar y allí dio a conocer el calvario que vivió hace tiempo por la exposición de su separación de Jorge Rial. Se trata de la famosa nutricionista Romina Pereiro, que dialogó con Andy Kusnetzoff y reveló cómo atravesó un reciente escándalo mediático que vivió por su situación sentimental.
"Fue difícil, sobre todo por lo público. Difícil porque nos casamos con muchos deseos, mucha expectativa, nos pasaron varias cosas, pero lo que más me costó fue, obviamente desarmar toda una familia, una casa recién comprada, mucha expectativa para nosotros", comenzó su descargo Pereiro sobre su separación de Rial. La panelista de Ariel en su Salsa estaba acompañada por sus compañeros entrevistados en PH, Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez y Matías Bagnato.
"Lo que se armó mediáticamente me pasó por arriba, no lo podía manejar. Estaba intentando manejar mis emociones con respecto a lo que estaba pasando adentro de mi casa, pero todo lo público me desbordó", continuó su descargo Pereiro sobre lo que atravesó. Y siguió: "Tuve ataques de pánico, estrés, ansiedad, que me lo generaba el afuera, porque yo intentaba protegerme, mi familia, amigos, estaba ahí, protegiéndome, pero era el celular todo el tiempo, los cronistas, salía a llevar a mi hija al colegio en pijama, y tenía al notero en la puerta".
Pereiro aseguró que ella entendía el trabajo de los reporteros pero que aún así era demasiado para su psiquis. "No pero no quería formar parte de eso porque no tenía nada para decir. Eso fue lo que más me costó, el tema de mi estrés, mi ansiedad, porque nosotros no tuvimos problemas. Fue una separación hablada y hasta muy madura de parte de los dos", concluyó su relato.