A pesar de ser el conductor del programa TV Nostra, por América, Jorge Rial no pudo estar al mando del mismo durante la noche de este martes por un problema de salud que ya lo había aquejado anteriormente: la hipertensión. “Tenía la presión alta y le dieron reposo por un día”, reveló temprano el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), por El Trece.
Por lo tanto, la habitual panelista Marina Calabró lideró el producto junto a Diego Ramos y a Ángela Lerena, quienes tuvieron como invitados a Gabriel Oliveri y Rolando Graña. “Jorge mañana estará con nosotros”, aclaró la hija del humorista Juan Carlos Calabró. Por su parte, el actor expresó que como máximo el próximo viernes el ex-Intrusos reaparecerá en el estudio de dicho canal de aire tras haber cumplido con el aislamiento obligatorio luego de volver de Miami, Estados Unidos, donde fue vacunado contra el coronavirus con la única dosis de Johnson & Johnson.
De cualquier manera, todo indica que el miércoles 26 de mayo de 2021 Rial sí tomará las riendas de este ciclo, que se emite de lunes a viernes desde las 20.30 hasta las 22 horas.
TV Nostra, el programa de Jorge Rial por América
Se trata de una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad que, contada a través de los diferentes informes, invitan al televidente a reírse y a divertirse un buen rato por la noche. Un magazine que va por todos los sectores posibles. Los integrantes, en el piso, se encargan de aportar su información con relación al espectáculo, la farándula, el costado artístico y el deporte principalmente.
Los problemas de salud de Jorge Rial
El presentador de 59 años padece desde hace rato algunos inconvenientes coronarios además de la presión alta, motivo por el cual tuvo que ser operado en 2010 para que le colocaran un estent arterial. Incluso, en 2011 fue internado por precaución y debió ser reemplazado por Marley durante una semana en la conducción de Gran Hermano (Telefe). Una temporada después, finalmente renunció a ese reality show porque “no quería terminar con otro estent”.
Esa insuficiencia cardíaca fue consecuencia del estrés, misma alteración que lo perjudicó en 2019 y 2020, cuando lo obligó a abandonar momentáneamente Intrusos, que condujo exitosamente por tanto tiempo. Debido a sus problemas de salud, en varias ocasiones se habló de la posibilidad de que deje la televisión durante la pandemia, sin embargo, el conductor decidió ir en contra de sus propias afirmaciones de meses atrás y se vacunó en el exterior.