El conductor Jey Mammón sorprendió a todos al manifestar un comentario a modo de reclamo laboral. Si bien el líder de Los Mammones no pronunció ningún nombre propio en el aire de América TV, sí expresó su malestar y su pedido para que los empresarios y patrones dignifiquen las condiciones laborales de las empleadas domésticas.
Con la presencia de Ricky Maravilla como invitado, Jey Mammón comenzó a escuchar el testimonio de la infancia de este artista hasta que oyó cuál era la profesión de su madre. "Mi madre se empleó como empleada doméstica, así que dedico este programa a las empleadas domésticas", exclamó el cantante de cumbia. En ese momento, el conductor fue tajante.
"Sumamos algo más, Ricky: que tengan trabajo formal, que les paguen los aportes, todo. Porque hay algunos que se hacen los gilastrunes", lanzó Jey Mammón, mirando a la cámara que tenía enfrente para hacer aún más seria su solicitud. El mensaje del conductor en el prime time de América TV generó una grata sorpresa entre los televidentes.
Jey Mammón cruzó a Nik por su mensaje homofóbico sobre el escándalo en Brasil
Jey Mammón salió al cruce contra varios comunicadores, después de que el humorista gráfico Nik publicara tweets homofóbicos durante la suspensión del superclásico Argentina-Brasil. El conductor de Los Mammones pidió a los fanáticos del fútbol que dejen de usar términos discriminatorios hacia la comunidad homosexual a la hora de manifestarse por un deporte.
En la plataforma, Nik y varios otros usuarios comenzaron a hacer un juego de palabras entre el término “maracanazo” y el insulto “mariconazo”. Al rato, Jey Mammon twitteó: “Basta de ‘el mariconazo’. Busquemos otra manera de decirlo no lo tomen a mal y sepan entender. Gracias”. En Twitter, varios internautas atacaron al dibujante de Gaturro por su mensaje fuera de lugar, mientras que otros lo festejaron diciendo que era el primer chiste gracioso que se le había ocurrido en su vida. Después de unos minutos, Nik eliminó sus mensajes.