Mario Massaccesi es el conductor del momento por el furor que generó su incorporación a Cuestión de peso, el reality show que volvió a El Trece después de cuatro años. Sin embargo, el periodista pegó el portazo del programa, dio sus motivos en sus redes sociales y se mostró irreconocible debido al problema de salud que está atravesando.
La ausencia de Mario Massaccesi en Cuestión de peso preocupó al mundo de la espectáculo por el buen feedback que generó el conductor con los televidentes en este poco tiempo. Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló qué le pasó y mostró un video impactante.
En Síntesis, uno de los noticieros de El Trece en los que trabaja, el periodista se quedó sin voz y se notó claramente en la manera de hablar. "Hola, que tal, buenas noches. Me acabo de quedar sin voz hace un ratito nada más. Les voy a tener que pedir ayuda", dijo Mario con una voz totalmente quebrada y en un tono muy grave.
A los pocos minutos, tomó la decisión de retirarse del estudio para no seguir dañando sus cuerdas vocales y la conducción del noticiero quedó a cargo de Buti y José Bianco. "Me comunico por 'campanita'. Me la regaló una señora (no recuerdo quien) a la salida del teatro ¡Y esta noche es mi garganta!", escribió Massaccesi. Mientras se recupera, Rodrigo Lussich ocupará su lugar en Cuestión de peso.
El inesperado proyecto de Mario Massaccesi, lejos de Cuestión de peso: "La misión es dejar"
Mario Massaccesi es uno de los conductores de El Trece con más trayectoria en el canal por sus trabajos en los distintos noticieros y ahora se abocó a otro ámbito como el reality show, luego de decirle que sí a Cuestión de peso. A pesar del furor que se generó con la decisión tomada, el periodista se mostró en otro proyecto laboral lejos del programa y del canal del sol. "Gracias por hacerme parte", escribió en sus redes sociales.
Sin dudas que la llegada de Mario Massaccesi al frente de Cuestión de peso revolucionó a la televisión argentina porque se lo vio en otra faceta mucho más relajada que en los noticieros. A su vez, también se encuentra con el lanzamiento de su libro Soltar para ser feliz, al que está presentando en distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En este contexto de mucha vorágine laboral, el periodista utilizó sus redes sociales para comunicar su presencia en otro ámbito.
"Esta noche a punto de conducir la gala de la Fundación del Hospital Fernández", escribió Massaccesi en un posteo realizado el martes 11 de junio en su cuenta de Instagram. "Este año la misión es dejar a nuevo y equipadas con alta tecnología tres salas de cirugía. Gracias por hacerme parte", concluyó el conductor de Cuestión de peso, quien estuvo lejos de la dinámica del programa para abocarse a ser la cara visible de este evento vinculado a la salud.