La llegada de Wanda Nara a la conducción de MasterChef sorprendió a todos. Santiago del Moro, su predecesor, dejó el lugar libre luego de quedar abrumado por Gran Hermano y las autoridades de Telefe se inclinaron por la rubia. Y si bien hasta hace algunas semanas la relación entre ambos parecía marchar viento en popa, unos mensajes de Twitter likeados por la empresaria indican todo lo contrario.
Pese a que el inicio en su nuevo rol dejó en evidencia su falta de experiencia, con el correr de los días cada vez son más los fanáticos del reality de cocina que le manifiestan su apoyo en los redes sociales. Predeciblemente, no faltaron los posteos comparándola con su predecesor e incluso algunos ya sostienen que la esposa de Mauro Icardi lo hace "mucho mejor".
Lo llamativo es que en las últimas horas Wanda le dio "me gusta" a mensajes despectivos con Del Moro como destinatario, quien públicamente siempre se mostró muy amable con ella y hasta le había dado su bendición cuando fue convocada para reemplazarlo. Por lo que el gesto de Nara puede ser interpretado como un ataque innecesario contra Santiago.
“Me gusta más como conduce Wanda Masterchef que Santiago”, escribió un usuario likeado por Nara. “Unpopular opinión: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)”, indicó otra persona a la que la empresaria también le puso un corazón.
Aunque también la hermana mayor de Zaira se encargó de replicar varios posteos en los que la elogiaban directamente, sin hacer ninguna referencia a del Moro. “Wanda tratando de ‘muertos de hambre’ al jurado. ¿Vieron los que criticaban? Necesitaba tiempo para soltarse”, sostuvo una seguidora. “Amigo, defenestraron a Wanda diciendo qué carajo hacía en Masterchef y para mí hizo alto laburo”, publicó otra. “Puedo decir que Wanda le pone toda la onda a conducir Masterchef. Como que pareciera que empatiza con los concursantes”, aportó alguien más.
MasterChef: Wanda Nara e Icardi tuvieron su gran noche
Aunque se había filtrado hace semanas, la participación de Mauro Icardi en MasterChef generó grandes expectativas. El programa especial finalmente se transmitió el pasado lunes para competir con El Trece y el debut de ATAV 2. El futbolista del Galatasaray turco entró a la cocina como “una sorpresa muy especial para los participantes y también para mí”, sostuvo su esposa.
Luego de saludar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, encaró para donde estaba parada Wanda, quien le esquivó la boca y le ofreció su mejilla. “No le doy un beso en la boca porque lo dejo todo... ¡todo marcado!”, se justificó la conductora con una risita nerviosa y señalándose los labios maquillados. “Ay, me muero que se ubica como un jurado...”, apuntó, luego, cuando el delantero se acomodó entre Betular y Martitegui. “Es el jurado invitado”, dijeron los chef.
“Para mi es un privilegio estar acá. Estuve tomando un par de tips acá de nuestro jurado...”, comenzó diciendo Icardi, pero Wanda lo frenó y le tiró flores a su marido. “Perdoname que te interrumpa: sos muy modesto porque sos el experto de la familia en carnes...”. Icardi recogió el guante y sostuvo: “Sí, me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante”.
“Y yo también, Betular, por eso cocino tan bien ahora”, saltó Wanda. “Sí, sí me contó que en cuarentena cocinaban un montón y comían bastante carne”, dijo el pastelero. “Ahora la famlia volvió un poco a los congelados porque estoy trabajando mucho”, se defendió entre risas la hermana de Zaira. “Pero me gusta cocinar”. “Ella tiene una receta...”, buscó elogiarla el futbolista. “¿La torta? Es mítica”, dijo Betular.
Tras terminar su participación, Wanda lo despidió: “Muchas gracias Mauro por estar acá, por acompañarnos... Sé que lo hacés por mi y que me acompañes me pone muy contenta. Gracias por estar acá...”, le dijo. “Gracias a todos, gracias a los participantes, al jurado, gracias por esta oportunidad... ¡A vos!”, le contestó a Wanda mirándola a los ojos. Y después de desearles lo mejor a los participantes y saludar uno por uno a los jurados, volvió hacia donde estaba Nara y esta vez sí se besaron en la boca.
El gesto romántico conmovió a Wanda y mientras se limpiaba las lágrimas del rostro, les rogó a los jurados: “No me hagan más esto, la próxima inviten a sus parejas”. "¡Me emocioné!”, le dijo Donato mientras se secaba las mejillas.