Malena Guinzburg y Joaquín Levinton estuvieron enfrentados en MasterChef Celebrity desde el día uno. Apenas Malena se unió al reality show de cocina de Telefe, Levinton la trató de una forma que a ella no le agradó para nada y se generó una tensión muy notoria entre los dos. Ahora, tuvieron que dejar sus rencores de lado y unirse para hacer un equipo.
Todo empezó cuando Joaquín dijo que si tuviese que haber elegido a alguien para que vaya al balcón sería a Malena, ya que es la más nueva y preferiría afectarla a ella en lugar de al resto de sus compañeros, a quienes conoce hace meses y les tiene cariño. Ella se tomó muy a mal esto y cuando tuvo la oportunidad lo perjudicó a propósito. Esta vez, el destino los obligó a hacer un dúo.
Mientras ellos dos se unieron, Luisa Albinoni se unió con Catherine Fulop y Juariu con “La Peque” Pareto. El desafío de este nuevo episodio era hacer una torta vertical con masa de pionono con un relleno. A pesar de las dificultades que se les presentaron, el jurado les elogió sus tortas e incluso llegaron a consagrarse como ganadores del día llevándose las medallas.
Al final del certamen, ambos admitieron que se terminaron encariñando el uno con el otro. “Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder”, expresó Guinzburg frente a las cámaras, a lo que el cantante le respondió que estaba camino a conseguir que se encariñara con ella.
Uno de los percances que tuvieron es que les faltó un huevo. “Male, ¡cómo te olvidaste los huevos! ¿Te los olvidaste o los perdiste?”, le preguntó Levinton. “Tal vez los perdí en el camino”, reconoció ella. Afortunadamente, pudieron arreglárselas para hacerla con la cantidad incorrecta de ingredientes.
La torta que decidieron presentar estaba cubierta con un merengue celeste y blanco ya que su idea era representar la bandera argentina. “Es como nuestro país, que puede estar pasando un mal momento, puede estar chocado, pero por dentro tiene gente maravillosa, unida… la grieta que había entre Joaquín y yo se unió por esta torta”, explicó Malena frente el jurado.
Malena Guinzburg se vengó de Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity
En unos de los episodios anteriores, Malena había tenido el beneficio de pasar por las mesas de sus compañeros y sacarles ingredientes para hacer su plato. Mientras, el rresto de los participantes tenían que usar el ingenio y la creatividad para hacer su preparación con los ingredientes que les quedaban. Al primero al que decidió perjudicar fue a Levinton, el que peor la recibió apenas puso un pie en el programa.
“Sobre todo porque Joaquín es muy hinchapelotas con el tema de dónde quiere estar ubicado. Me llevo el pescado, el ajo, la cebolla, el limón, las hierbas aromáticas y listo”, expresó ella mientras se acercaba a la mesa del músico. Finalmente, Joaquín tuvo que arreglárselas para preparar su plato sin el pescado, el que iba a ser el ingrediente estrella de su plato.