Santiago Del Moro y Alejandro Fantino tienen un pasado que nadie sabía y fue revelado en las últimas horas en un programa de televisión abocado al mundo del espectáculo. Los reconocidos conductores, que hace años trabajan en este rubro, tuvieron un enfrentamiento que casi termina a las trompadas en los estudios de América TV.
En LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, filtraron detalles sobre la escandalosa pelea entre Santiago Del Moro y Alejandro Fantino. Todo comenzó cuando comunicaron que Miriam Lanzoni, expareja de quien condujo Animales Sueltos, se separó de Christian Halbinger después de seis años de relación.
Allí fue cuando expusieron que la actriz tuvo un cruce con Santiago Del Moro cuando era el conductor de Infama por no cederla la palabra en las casi dos horas de programa, interna que no solo se dio en vivo, sino que se trasladó fuera de cámara. Es por eso que, de acuerdo a lo indicado por De Brito en LAM, esta situación provocó la furia de Fantino.
Tan es así que se pusieron a discutir en los baños de América TV y casi se van a las piñas. "Fue horrible, desde ahí se odian", lanzó el periodista de espectáculos en lo que fue una revelación que pocos sabían. Después de varios años de ese episodio, todavía no pudieron limar asperezas.
Filtran la historia que Alejandro Fantino no quiere que se sepa: "Le bajan el cierre"
Alejandro Fantino es un conductor de televisión y radio de 52 años que actualmente trabaja en los programas La última cena por El Nueve y Multiverso Fantino por Neura Media. Si bien las noticias sobre él tienden a relacionarse con su actualidad laboral, en las últimas horas se filtró una historia íntima que nadie sabía y puso al periodista contra las cuerdas.
La pelea de Fantino y "Tronco" fue lo último que se mediatizó del conductor por la magnitud de esa discusión, ya que el panelista revoleó los auriculares, rompió su propia computadora y abandonó el estudio de Neura Media, el canal fundado por el propio Fantino. Sin embargo, ahora volvió a estar en la mira de todos tras las declaraciones de su esposa Miriam Lanzoni.
La actriz dialogó con el ciclo Agarrate Catalina conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, donde en primera instancia, opinó de lo que ocurrió con Martín Insaurralde y Sofía Clerici. "Es vergonzoso lo que pasó. Esta piba empezó a tener notoriedad desde ese día", soltó Lanzoni refiriéndose a un momento particular de la mujer de 31 años cuando fue invitada a Animales Sueltos en 2012.
De acuerdo a lo relatado por la esposa de Alejandro Fantino, en esa emisión del programa que se emitió en América TV, pasó algo en vivo que le generó mucho malestar. "Noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mando un mensaje a Alejandro y le digo ‘me parece que no da’", reveló.