Alejandro Fantino y Sergio "Tronco" Figliuolo tuvieron una durísima pelea al aire. El incómodo momento se dio en Multiverso Fantino, el programa que conduce el relator en su canal de streaming Nuera Media. El fragmento del cruce rápidamente llegó a Twitter y se volvió viral.
"Tronco" es uno de los mejores amigos de Fantino por lo que su furiosa reacción sorprendió a todos. Además de acompañar al exconductor de Animales Sueltos en su incursión en el streaming, fue su ladero en radio La Red y también en el ciclo que tuvo hasta el año pasado en ESPN.
Todo comenzó por un debate sobre el apoyo que le dio Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje y su dichos en la conferencia de prensa que brindó. El columnista se enojó por un comentario del conductor sobre su vida y de un momento a otro entró en colera y abandonó el estudio intempestivamente.
"Vos no vivís conectado con la realidad, disculpame, pero mi realidad no la vivís. Vos no vivís lo que yo vivo... los nenes, mi hermano, yo rompiéndome el orto con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por días", sostuvo Tronco, visiblemente molesto.
Luego comenzó a enumerar los problemas con los que debe lidiar a diario y hasta cargó contra la radio: "Estamos ocho meses soldando cable porque no hay un puto para comprar". De inmediato, el conductor de El Nueve le respondió: "Tampoco la llores, tenés una camioneta, vivís en una casa".
Pero Figliuolo le salió al cruce. "Eso es un golpe bajo de mierda. Sabés por qué tengo lo que tengo, porque laburo veinte mil horas por día", afirmó y continuó: "Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo. Yo no te tiro esas boludeces. Qué sabés de mi día a día, boludo, por Dios. Vos no tenés la más puta idea de lo que hago los sábados. Me levanto a las diez de la mañana y me acuesto a las cuatro de la mañana".
En ese momento, tomó la palabra el exarquero Oscar Passet, quien aseguró que votará a Javier Milei. "Yo tengo los huevos llenos de los enojaditos. Todo el mundo se enoja, digamos, y estamos hoy así por lo putos enojaditos del 2019. Me importa tres carajos lo que dijo hoy Bullrich, porque yo tomó mis decisiones", dijo el dueño del arco del San Lorenzo campeón del 95 y sacó de quicio a Tronco.
El columnista comenzó a golpear la mesa y recoger sus cosas para retirarse. "Pará un poco, pará un poco Tronco no te enojes", dijo Fantino para intentar calmarlo, pero falló. "La concha de tu madre. La concha de tu madre, boludo. Me desvivo por esto, loco, qué te pasa. Váyanse a la mierda, no tienen ni idea de lo que vivo yo, lo que hago yo, lo que hice por esta poronga", lanzó antes de abandonar el estudio.
El resto de los presentes quedó impactado y el conductor tardó unos segundos en dilucidar si todo se trataba de una broma. "Se enojó en serio. Me quedé helado. Me quedé muerto. Es mi hermano, boludo, lo voy a ir a buscar porque es mi hermano, no puedo seguir", indicó Alejandro y también se retiró.
El fuerte reclamo de Beto Casella a Alejandro Fantino en Bendita
Beto Casella es un periodista y conductor de televisión que comenzó su carrera a finales del siglo pasado, pero su máxima popularidad llegó de la mano de Bendita TV , el ciclo que lleva adelante en El Nueve desde hace más de 18 años. De esa manera, cada declaración del presentador tiene relevancia mediática y así sucedió con sus recientes dichos sobre Alejandro Fantino, a quien le hizo un picante reclamo.
Fantino llegó a la pantalla de El Nueve con un ciclo de debate llamado La Última Cena, parecido a PH, Podemos Hablar los sábados por la noche; para competir con Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. En una de las últimas emisiones del programa hubo un fuerte cruce entre los invitados Mora Godoy y Aníbal Pachano. Y Casella le hizo una chicana a Alejandro por el poco aprovechamiento que hizo de esa pelea.
Mientras que desde PH anticiparon la fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese días antes de la emisión del ciclo y por eso se generó expectativa, el cruce entre Pachano y Godoy recién se conoció en el vivo de La Última Cena. "¡Alejandro! ¡Me extraña, querido! ¿Por qué no nos das unos minutitos a nosotros? Entonces decimos ‘¡Uy la que se viene el sábado en lo de Fantino!’”, reclamó a modo de ironía el conductor de Bendita.
Edith Hermida se refirió a la pelea entre entre la bailarina y el director y se posicionó sin dudarlo: "Con todo lo que lo quiero a Aníbal, él fue demasiado crítico con ella, fue realmente agresivo cuando ella participó del Bailando y hasta la trató de soberbia. Y el sábado no bajó un cambio, en otro contexto, él volvió a tener todo ese conflicto. Mora es una estrella en el mundo, que llevó el tango a todos lados, es una número uno. A mí no me gustó. Él tiene categoría para opinar, pero fue agresivo, ella es una bomba haciendo lo que hace”.