El Trece tomó la decisión de reemplazar a Guido Kaczka por Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a bordo y el conductor explotó de bronca contra Adrián Suar y las autoridades del canal. "Tremendos mala leche", habría disparado uno de los conductores más exitosos de la señal del Grupo Clarín, notablemente enojado con la determinación de Suar y compañía.
En los últimos años, Guido Kaczka se convirtió en uno de los presentadores más destacados de la televisión argentina y particularmente de El Trece. Es que el conductor fue la cara visible de varios éxitos en la pantalla chica y en cada nuevo proyecto que encara tiene una base de fieles espectadores. Sus muletillas y salidas divertidas lo hicieron protagonista de innumerables memes en las redes sociales, donde también suele convertirse en tendencia con facilidad. Pero así como tiene éxito, a Kaczka no le gustan algunas cosas y no duda en expresarse.
Mientras está de vacaciones, Guido Kaczka se enteró que El Trece dejará a Laurita Fernández como conductora de Bienvenidos a bordo. Esto se debe a los buenos números que consiguió la bailarina en materia de rating, con picos de 5 puntos, superando lo que registró Guido durante las dos primeras semanas de enero. Según reveló el portal Paparazzi, Guido habría explotado de bronca cuando se enteró de esta novedad y apuntó directamente contra Adrián Suar y las autoridades del canal. "Son unos tremendos mala leche", habría vociferado el exitoso conductor, molesto con la decisión de la señal del Grupo Clarín.
Guido Kaczka quiere imponerle un nuevo programa a Adrián Suar
Mientras la productora Mandarina negocia con Telefe para sumar programas a su grilla, LaFlia también se alejará de El Trece dentro de poco. Con estas partidas, quien toma más fuerza en las decisiones es nada menos que Kuarzo, que tiene a Guido Kazcka como uno de sus socios principales. El conductor es uno de los más exitosos del canal y su opinión es muy valorada, no solo como propietario la productora sino también por su extensa trayectoria.
Con Hogar, dulce hogar llegando a su fin, todavía no se sabe qué programa ocupará su lugar. Rápido de reflejos, Kazcka está analizando con qué formato suplantar el ciclo conducido por Eugenia Tobal y ya tendría elegida a otra conductora para ir en ese horario. Se trata nada menos que de Andrea Politti, quien ya tiene bastante experiencia en la franja de la tarde. De todos modos, Guido Kazcka todavía tiene que recibir el visto bueno de los jerarcas del canal para sumar un nuevo ciclo, algo que al parecer estaría consiguiendo.