Guido Kaczka contó lo que nadie sabía sobre su vicio: "Enterrar"

Guido Kaczka relevó su mayor vicio. El relato en vivo del conductor de No Está Todo Dicho que sorprendió a todos.

15 de enero, 2024 | 18.31

Guido Kaczka se abrió como nunca en su programa de radio y reveló cuál es su mayor vicio. La figura de El Trece todas las mañanas conduce No Está Todo Dicho por La 100 y este lunes, que coincidió con el recambio de temporada, contó al aire lo que más le gusta hacer en la playa.

Guido propuso hablar sobre qué personaje sos en las vacaciones. Ante las dudas iniciales que generó en su equipo, explicó que todos tiene "algún vicio en la época de verano” y el conductor se sintió tan cómodo que compartió un rasgo desconocido de su personalidad. 

 

En enero se da. Bueno, los primeros 10 días de febrero también. Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas. No es que soy, uy, súper playero. No soy un, ¿Cómo se llama esos autitos que van por la playa?, el Boogie. Esos no soy”, indicó Kaczka. "Pero yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir...Vas bajando y es más", relató Guido. Y remarcó: "Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos". 

Ante las risas que generó en sus compañeros, Guido fue por más y compartió lo que el gusta hacer con lo niños en los días de playa. "Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”. aseguró Kaczka.

Y continuación, el resto de los integrantes de la mesa contaron sus clásicos comportamientos. “Soy el carpero. Es el primero que llega, ¿viste? Es el que abre. Entonces yo me levanto a las 7. Vamos, vamos, que hay sol que tenés todo el año para dormir. Vamos, vamos a la playa. Dale, dale”, sumó Guillermo Poggi.

Mientras que Alejandra Salas, la locutora del ciclo, se autodefinió como "la quejosa": “Soy de la que pide un traguito y cuando le dan el traguito solo habla todo el trago del precio. El precio del trago. Esa gente que lo que consume está todo hablando del precio”.

La impensada advertencia de Guido Kaczka que descolocó a todos

Guido Kaczka frenó en seco la dinámica de su programa de radio No Está Todo Dicho que se emite por La 100 para comunicar un hecho importante. El presentador, que también está al frente de Los 8 Escalones por El Trece, advirtió a sus oyentes de una situación que descolocó hasta a sus propios compañeros de piso.

Hace algunas semanas, Guido protagonizó un hecho particular en su programa de radio después de volver de la pausa. El conductor realizó una contundente advertencia luego de que cientos de personas que estaban escuchándolo se quejen en el chat de YouTube, plataforma donde también se transmite el ciclo.

"Ahí estamos entonces, muchas gracias a toda la gente que nos comunicamos por YouTube, como me llegaron algunos comentarios, guarda que hay una cuestión ahí en YouTube que afecta a la transmisión", lanzó Kaczka. Es que hubo varios desperfectos que entorpecieron la dinámica del ciclo, motivo por el cual el conductor decidió avisar a todos lo que estaba sucediendo.

"Seguramente la gente de YouTube lo está resolviendo pero es ajeno a nosotros, por las dudas", agregó el conductor, quien comenzó a mencionar las demás plataformas en las que No Está Todo Dicho sale al aire, como por ejemplo, Twitch. Inmediatamente volvieron a ir a la pausa y luego el programa continuó con normalidad.