Vuelve a las tardes de El Trece Corte y Confección, el programa conducido por Andrea Politti que lleva la moda a los hogares de la Argentina. Siguiendo la estela del éxito de los realities que eligieron personajes del mundo del espectáculo, el ciclo producido por LaFlia Contenidos vuelve el lunes 8 de febrero en su versión “famosos”.
El certamen va a medir la creatividad, las habilidades y destrezas de los famosos favoritos de muchos (o de pocos) que tendrán que lucirse frente a los ojos del firme jurado de los profesionales de la moda Benito Fernández, Verónica De La Canal y Fabián Zitta.
Aún no está confirmado si va a entrar en el horario de Mamushka, el programa conducido por Mariana Fabbiani o si se modificará el horario de la tarde de El Trece.
Los participantes
El bailarín y director teatral, Aníbal Pachano, el modelo y actor Mario Guerci, el locutor Luis "Tucu" López, los humoristas Marcos "Bicho" Gómez y Fernando "Pachu" Peña y las actrices Nora Cárpena, Ximena Capristo, Bárbara Puchetta, Anita Fernández, María Fernanda Callejón y Miriam Lanzoni ya están preparados para la competencia puesto que el lunes pasado comenzaron las grabaciones en los estudios Baires de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
¿Quiénes serán los favoritos?
Cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos abrirán el taller bajo la mirada de la jefa Matilda Blanco que, una vez más, promete no tener piedad.
Serán los asistentes de los famosos los encargados de confeccionar las figuras diseñadas por las estrellas. Si bien hay participantes con experiencia, las sorpresas estarán a la orden del día indudablemente.
El jurado
A diferencia de otros realities, Corte y Confección mantiene en el jurado la formación inicial que combina el análisis y la experiencia de los diseñadores Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.
Por el momento, la modalidad de evaluación será la misma que en los ciclos anteriores en la que quienes no superen el puntaje mínimo correrán el riesgo de quedarse fuera del show de la moda. De todos modos, para mantener la expectativa en alza, algunos podrán ser salvados mientras que otros se enfrentarán a la prueba de expulsión o la expulsión automática. Ahí tenemos que ver a quién elige el jurado.