Una participante del Bailando 2023 (América TV) soltó una fuerte acusación contra un compañero del programa. Cada vez son más los integrantes del certamen de baile que denuncian hechos ocurridos en el estudio, y esta vez, fue Juliana Díaz quien apuntó contra uno de sus colegas. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) desmintió las versiones de que alguien le había robado y reveló qué fue lo que pasó en realidad.
Todo comenzó cuando Mariano de la Canal aseguró que alguien en el estudio le había robado a Juliana. Más tarde, la "hermanita" rompió el silencio en el programa y explicó: "El fin de semana tuvimos una fiesta y al otro salieron a decir una fake news. Dijjeron que me habían robado la cartera y que yo dije que eran todos unos chorros".
En este sentido, aclaró que "es todo mentira" y que jamás le robaron. Acto seguido, culpó directamente a Kennys Palacios. "Mariano de la Canal me dijo que fuiste vos el que hizo el tweet. Y preocuparon a mi mamá, a toda mi familia, todos llamándome. En un tweet que después borraron",
Al escuchar sus palabras, De la Canal aclaró: "La realidad es que Kennys me agarró el teléfono y twitteó desde mi teléfono". "Ah que hijo de puta. No, dale boluda ¿Cómo vas a pensar que yo le voy a agarrar el teléfono y voy a twittear? Aclará esto, Mariano", se defendió el mejor amigo de Wanda Nara, indignado.
La denuncia de Romina Uhrig contra una figura del Bailando 2023
Días atrás, Romina Uhrig había denunciado que una figura del certamen le robó en los camarines del programa. La influencer "Pochi", dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir rumores sobre personajes de la farándula, fue quien sacó a la luz el hecho.
"Les cuento el chisme a mi comunidad hermosa. Romina Uhrig estuvo este fin de semana con (Walter) Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro. Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando", escribió "Pochi" en sus historias de Instagram. Y agregó que en aquella charla, la exdiputada le contaba a su marido "que estaba harta y que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela".
Además, aseguró que las dos "habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas". Si bien la influencer no dio nombres, aclaró que la ex Gran Hermano le dijo a su marido quién sería esta persona. "Él le preguntó quién era la persona y obvio ella respondió, pero es lo único que por el momento no voy a contar", cerró la dueña de la cuenta de Instagram.
Al ser consultada al respecto por LAM (América TV), Romina confirmó que este rumor era cierto. "Sí. Lo hablamos con mi coach, no queríamos decir nada. Se ve que se lo conté a mi marido y lo escucharon, me sacaron plata de la cartera, justo había cobrado y separé porque tenía que pagar unas cosas", detalló.
Y agregó que lo más extraño de todo es que la persona que le robó no se llevó todo el dinero, sino una parte. "No pensé que me habían robado, hasta que a ella (Eva) dijo 'me falta la ropa'. Empezamos a buscar, buscar, y le faltaba su top, su pantalón... Es triste, porque todos somos compañeros", finalizó.