Agustina Cherri lanzó una grave acusación contra Sebastián Estevanez. En una entrevista con LAM, la actriz recordó su pasado trabajando junto a él en Los Pensionados, una tira producida por Adrián Suar y Polka en el año 2004 emitida por El Trece. "Yo quería hacer mi trabajo e irme a casa", aseguró la protagonista.
“No tuve muchos quilombos. Soy muy tranquila. En su momento me pasó con Sebastián Estevanez, cuando hicimos Los Pensionados. El venía de hacer Los Buscas, la estaba rompiendo, ahora lo adoro, pero en ese momento llegaba tarde, no se sabía la letra, venía en una… y yo quería hacer mi trabajo e irme a casa”, dijo Agustina Cherri, dejando en evidencia el poco compromiso de Estevanez con el trabajo de aquel entonces.
Pese a esta mala experiencia, Cherri destacó que integró posteriores ficciones en donde también compartió trabajo con Estevanez y allí su colega mostró mejor predisposición: "Lo encaré y al que se me cruzaba le decía. Primero se lo dije a él, que así no, que estoy grabando todo el día y que quería irme a mi casa. Sábete la letra y sino que graben el plano de él y después el mío. Debo admitir que en Separadas volví a grabar con Seba y nada que ver”.
“Era un momento, éramos jóvenes, otra etapa. Pero fue con el único que tuve eso así de que lo quise matar. Después me hacía matar de risa porque es un personaje espectacular que lo quiero, lo veo y lo abrazo. Pero en su momento hubo eso, hasta que nos encontramos en la forma de laburar”, cerró Agustina Cherri, cuya última ficción fue La 1-5/18 en El Trece y bajo la producción (también) de Adrián Suar.
Sebastián Estevanez le puso el nombre de un billete a su hijo
Sebastián Estevanez fue padre por cuarta vez junto a su esposa Ivana Saccani. Y en una entrevista que le concedió a Germán Paoloski en su nuevo ciclo No es tan tarde, una de las figuras emblemáticas de las novelas de Telefe reveló el nombre del varón que llegó hace poco. El bebé lleva el nombre de uno de los próceres que se encuentra en los antiguos billetes de la República Argentina.
Sin que Paoloski se lo pregunte, y enumerando a cada uno de sus hijos, Sebastián Estevanez primero nombró a sus tres primeros hijos para luego revelar el nombre del cuarto: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”. Ante la sorpresa del conductor del ciclo, el actor dejó claro que fue una decisión tomada tiempo antes de que nazca: "Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”.