Los familiares de los participantes volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano con una peculiar misión. Tan solo quedan 6 participantes en competencia y, a semanas de la ansiada final, la producción decidió que reingresen algunos familiares para acompañar por unos días a los hermanitos y ayudarlos con una de las mayores pruebas.
Tras la inesperada eliminación de Virginia Demo el domingo 9 de junio, la casa quedó bastante tensa. Por este motivo, en la gala del día siguiente, la producción permitió el ingreso de los familiares para que se quedaran por un día y pudieran participar por la prueba del líder.
Precisamente, los seres queridos de los hermanitos entraron para competir por un viaje a Varadero, Cuba, en un hotel all inclusive. Pero además, quien lograra ganarse este millonario premio, le daría el liderazgo de la semana a su familiar. En esta instancia del juego, contar con la inmunidad que da el liderazgo en fundamental, que asegura una semana más en competencia camino a la final.
Uno a uno, los familiares que ingresaron a la casa de Gran Hermano
- Nicolás: esposo de Emmanuel
- Georgina "Coy": hermana de Juliana "Furia"
- Antonella: mamá de Nicolás.
- Sofía: hija de Darío.
- Emma: prima de Bautista.
- María "Marisol": novia de Martín.
La insólita actitud de Virginia de Gran Hermano con la camiseta de Argentina que generó indignación: "Chota"
Con tan solo siete participantes en carrera, la tensión dentro de la casa de Gran Hermano no para de crecer. Sin embargo, los televidentes también tienen a sus favoritos y, en camino a la final, se apasionan cada vez más con el juego y toman partido por sus participantes favoritos. Esta vez, Virginia Demo fue víctima de las críticas de los televidentes y recibió una oleada de críticas, a horas de la eliminación, por una polémica actitud que tuvo con la camiseta de Argentina.
Este domingo, la producción les permitió a los concursantes ver el partido amistoso entre Argentina y Ecuador, previo a la Copa América 2024, con su propio relator para evitar que se filtre información del exterior. Para esto, la producción les dio camisetas de la Selección para que se pusieran y alentaran a su país en este partido que convoca una vez más a toda la Argentina a casi dos años del triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, Virginia Demo fue la única participante de Gran Hermano que no su puso la camiseta, sino que solamente se la colocó alrededor de los hombros. Esta situación generó gran indignación entre muchos televidentes, ya que, según señalaron es un gesto "antipatria" que se contradice a los constantes dichos de la concursante de que "quiere que gane un argentino".
"Hasta Bautista que es uruguayo se puso la camiseta", "Todos con sus remeras menos ella, vieja chota", "Hoy abandona la casa", fueron algunos de los comentarios al respecto. Además, otros internautas aprovecharon la situación para pedir que voten por Virginia para que se convierta en la eliminada de este domingo.