"Furia", la participante más polémica de Gran Hermano 2023, generó unanimidad en las redes: todos piden su expulsión. Juliana Scaglione y Williams, más conocido como el "Paisa", tuvieron un fuerte encontronazo durante la prueba del líder, en la que la muchacha le habría pegado un cachetazo a su compañero.
“¿Qué flasheás? La concha de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La puta que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, le dijo el Paisa. “Fue una cachetazo, nada más”, le contestó Furia, que al instante negó haberle pegado. Y de inmediato se cortó la transmisión.
El clip se volvió viral y todos los usuarios de las redes sociales comenzaron a pedir la expulsión de Furia, pues la agresión física está estrictamente prohibida. “Se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto. Esta noche, la palabra de Gran Hermano”, comunicó Telefe esta tarde.
La agresión de Furia al Paisa provocó un tremendo escándalo en GH 2023, y por más que no hayan aparecido las imágenes del momento exacto de la agresión, la producción ya tomó cartas en el asunto y será el martes por la noche cuando oficialice la dura sanción que le cabrá a Juliana Scaglione.
No obstante, ya se filtró el castigo que podría recibir Scaglione. Guillermo Pardini contó en Entrometidos en red (NET TV), que GH “citó al living a todos los participantes” y que “cortaron la transmisión”. A continuación, su compañero, Sebastián Basalo, aclaró que la reunión fue “para comunicarles algo” que de manera extraoficial sería la dura sanción que le cabría a Furia por pegarle a Williams.
Fue entonces que el periodista remarcó que habrá un triple castigo para la participante de Gran Hermano: Furia no podría nominar en la próxima sentencia, iría directo a placa y no podría ser salvada por el líder de la semana.
Violencia en Gran Hermano: qué dice el reglamento del programa tras el cachetazo de Furia a Williams
El cachetazo de Furia a Williams generó todo tipo de rumores, pero hasta el momento se desconoce la decisión oficial que tomará la producción de Gran Hermano tras este mal comportamiento. No obstante, existen antecedentes de expulsiones de participantes debido a incumplimientos con el reglamento.
Este es un programa que se realiza en todo el mundo y está basado en reglas de convivencia que todos sus concursantes deben acatar. Se debe tener en cuenta que en muchos casos surgieron algunos cruces entre las personas que integran la casa, pero si la violencia se convierte en protagonista, la producción del segmento televisivo tomará medidas inmediatas.
"Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“, sostiene el documento. Por ahora, se debe aguardar a la decisión que se comunicará durante la noche del martes, en donde seguramente se revelará el video en el cual Juliana le pegó a Williams.
En las redes sociales la repercusión ha sido importante, y en este escenario, varios usuarios reclaman por una dura sanción contra la polémica participante. Otros, por su lado, piden su expulsión.