Definitivamente Gran Hermano es el programa de televisión del momento. Esto no se argumenta solamente por todas las incidencias que ocurren en la casa, sino también por las polémicas que nacen entorno a la convivencia de los participantes.
En este escenario, Juliana "Furia" protagonizó un fuerte momento luego de haberle dado una cachetada a Williams. Esta situación seguramente le generará problemas, e incluso se menciona la posibilidad de que sea expulsada del reality show. Pero la decisión la tendrán los integrantes de la producción, quienes pronto comunicarán la determinación.
Las otras expulsiones que han ocurrido en Gran Hermano
La salida de Juliana
Hace justamente un año, el popular programa tuvo una noche picante, ya que estuvo relacionada con la sanción a Juliana Díaz, quien incumplió las reglas. "Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto puertas adentro. Lo saben", fue el mensaje que recitó Gran Hermano.
Posteriormente añadió: "Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma. Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrantando el reglamento". "Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida", sentenció.
Brian Lanzelotta, el primer expulsado de la historia
En el 2015 ocurrió un hecho bastante lamentable. Brian Lanzelotta, en medio de una noche de alcohol, descargó su furia con Marian Farjat, su novia. Durante ese episodio, el joven le pegó una cachetada a su pareja, lo que motivó que la producción determinará su salida del concurso.
Lo más llamativo de la situación es que el participante tenía en mente escaparse de la casa más famosa del país, pero finalmente no pudo lograrlo ya que no encontró la manera de salir del recinto. "Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", sostuvo en aquel momento Jorge Rial, conductor del programa.
Marian Farjat y Dante Sendyk, dos partidas obligadas del programa
En 2016 ocurrió una nueva situación en la cual estuvieron vinculados Marian Farjat y Dante Sendyk, quienes se habrían subido a la cascada ubicada en cercanía a la pileta para cruzar a una propiedad que está en cercanías al inmueble. Luego de este suceso, Jorge Rial ingresó a la casa para comunicar la decisión. “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad sino también su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”.
Azul Carrizo, una nueva expulsada
En aquella polémica edición también el público fue testigo de la salida de Azul Carrizo, quien dejó el reality sin dar un aviso previo. En este instante, ninguno de los concursantes se había percatado de su ausencia hasta la aparición de un mensaje de Rial publicado en su cuenta de Twitter. "Tranquilos Azul está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará por qué tomó la decisión”, contó el comunicador.
Posteriormente, la joven contó en la gala los motivos de su decisión, agregando que se había sentido discriminada y por ello tomó la determinación de saltar la pared.