Luego de una reñida gala de eliminación en donde el último participante abandonó la casa, los tres finalistas de Gran Hermano 2022 quedaron definidos. A tan solo ocho días de la final, que se celebrará el próximo 27 de marzo, solo quedaron tres hermanitos en carrera.
La gala de eliminación del domingo estuvo bastante reñida, ya que Romina quedó fuera de competencia con el 57% de los votos, mientras que Nacho se aseguró un lugar en la final con el 42% de lo cómputos en contra, es decir, una diferencia mínima. De este modo, ya se conocieron quienes son los finalistas del reality show.
Marcos Ginocchio, quien ganó la prueba del líder, fue el primer participante en pasar a la final y entrar en competencia directa por el premio de 18 millones de pesos. Luego, tras la salida de Romina, Julieta Poggio y Nacho Castañares también se convirtieron en finalistas y tendrán que aguantar una semana más dentro de la casa y dejar la definición en manos del público.
Cómo sigue Gran Hermano
Una vez que se conocieron los tres finalistas del programa, quedó inmediatamente definida la placa final. Sin embargo, habrá una gran diferencia: los votos en la última instancia serán positivos, es decir, que el público tiene que votar por quién quiere que gane.
Por otro lado, los tres finalistas que quedan en carrera van a enfrentar "una semana bastan complicada", según anunció Santiago del Moro. Y aunque hay muchas especulaciones al respecto que involucran la entrada de los exparticipantes, todavía no se confirmó nada por parte de la producción.
Cómo será la final de Gran Hermano
El formato aún no está definido y son varios los factores que se están tomando en cuenta para decidir. Lo único confirmado es que el ganador o ganadora saldrá de la casa hacia el estudio donde se encuentra Santiago del Moro, quien hará el recibimiento para la consagración.
En tanto, se especula con la posibilidad de que la producción confirme la transmisión en el teatro Gran Rex, que en caso de lograrse estaría abierto al público para 3.262 espectadores. Los mismos deberán dividir la ubicación entre platea, laterales y pullman, que se extienden por tres plantas.
La producción también analiza que la transmisión en directo pueda extenderse por fuera de la capital, y la idea es que la final se emita en algunos cines de Mendoza, Córdoba, Salta y Mar del Plata. Este dato aún no está cerrado ya que los detalles se darán a conocer probablemente días antes de la gran final.