La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. El próximo domingo 7 de julio se conocerá al gran ganador del programa luego de seis meses de competencia pero, en el mientras tanto, la gala de este miércoles 26 de junio tuvo su condimento especial: se conoció al primer finalista y a los tres últimos nominados.
Al quedar solo 4 concursantes en carrera, ya no se realizó una gala de nominación como tal, ya que los votos no podrían repartirse de forma equitativa y quedarían todos nominados. Así, se definió una competencia para que se pudiera definir el primer finalista y así conocer a los últimos nominados a dejar la casa el próximo domingo 30.
En esta instancia solo podían competir Emmanuel, Nicolás y Darío, ya que Bautista se encontraba nominado luego de atender el teléfono rojo y recibir esta sanción. Entonces, la competencia se dividió en dos partes: en un juego de preguntas y otro de "memoria". Luego de un cuestionario personal sobre hechos que pasaron en la edición de Gran Hermano, Darío no logró contestar la mayoría, motivo por el que quedó automáticamente nominado junto al uruguayo.
A continuación, Nicolás y Emmanuel se sometieron al juego de memoria, el cual consistía en un "memo test" para formar la palabra "finalista", el primero que lo lograra sería el, valga la redundancia, finalista. Tras una intensa competencia, Nicolás se convirtió en el primer competidor en llegar a la final.
Así las cosas, Bautista, Darío y Emmanuel quedaron nominados y uno se convertirá en el último eliminado de la casa y ganador del cuarto puesto de competencia.
Escándalo en Telefe por lo que pasó entre dos participantes de Gran Hermano: "Casi vuelan piñas"
Telefe se vio envuelto en una fuerte polémica tras un violento cruce entre dos figuras de Gran Hermano (Telefe). Desde el comienzo del reality, las peleas entre participantes se volvieron moneda corriente, aunque nunca antes había escalado a la violencia física, ya que eso está estrictamente prohibido en el reglamento del programa. Sin embargo, en las últimas horas la situación se descontroló a tal punto que dos participantes estuvieron muy cerca de golpearse.
Pepe Ochoa, el productor de LAM (América TV), fue quien reveló detalles sobre este violento episodio. Resulta que en las últimas horas, Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del programa, salió de la casa más famosa del país. Si bien algunos ex Gran Hermano la apoyaban, otros no toleraron sus agresiones y sus malos tratos hacia sus compañeros, y al conocerla cara a cara, la enfrentaron sin tapujos.
Según contó Ochoa, Lucila "La Tora" Villar tuvo una fuerte pelea con "Furia" en los camarines de Telefe. "Escaló la situación, casi vuelan piñas", comenzó diciendo el productor. Luego, agregó: "'Furia' entró a maquillaje, directamente se le va el humo y le dijo: 'vos que hablas mal de mí, te querés colgar de mi fama y me envidiás'. Llega 'La Tora' de maquillaje, entró 'Furia', la empezó a bardear. 'Furia' la fue a topetar. 'La Tora' se paró, las maquilladoras las intentaron separar, entraron los productores".
En esta misma línea, detalló que "'Furia' a los gritos le dijo a La Tora: 'No pienso ir a ninguno de tus programas, y avisale al croto de (Diego) Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa'". Impactada, Yanina Latorre comentó: "Esta piba tiene un agrande y una llenada de cabeza por la hermana (Coy Scaglione)".
Más tarde, Fede Bongiorno sumó más información: "'La Tora' no la enfrentó, una señora. Pero sí 'Furia' se le fue encima de la nada. Pedía que nadie grabe donde ella esté. Lo que pasó fue que 'La Tora' le recomendó, como hace con todos, todos los chicos que salen cuentan que ella es una gran contención, porque les da consejos y demás. Ella le dio un consejo de seguir con el psicólogo y 'Furia' se lo tomó a mal y dijo que no necesitaba ningún consejo de ella".