Luego de la salida de Catalina y el ingreso de Coti Romero a la casa, la casa de Gran Hermano vivió una intensa gala de eliminación. Por decisión de la producción, esta jornada se definió por voto positivo, es decir, que quien menos cantidad de votos recibiera abandonaría la competencia. Con esta premisa, el participante menos querido quedó fuera de competencia.
En primera instancia, Santiago del Moro anunció que la primera salvada de la noche era Juliana "Furia", ya que fue quien más votos positivos obtuvo por parte del público. Precisamente, siguió afirmando su fortaleza en la casa al ser votada por el 34,2% de la gente.
A ella le siguió Coti Romero con el 29,4%, la exparticipante del año pasado que volvió a ingresar a la casa por decisión el público y para buscar su segunda oportunidad dentro de la competencia. Así, quedaron en placa Emmanuel, Paloma, Damián, Darío y Mauro, quienes fueron convocados al confesionario para contar los motivos por los que deberían quedarse.
Así, Mauro fue el siguiente en salir de la placa con el 23,7%, seguido de Emmanuel con el 45,4%. Así, tres de los participantes que ingresaron a mitad de competencia corrían riesgo de irse de la casa. Finalmente, se conoció que Damián abandonaba la casa al obtener solamente el 8,9% de los votos positivos. Por su parte, Paloma y Darío se quedaron en la casa con el 42,7% y el 48,4% respectivamente.
Coti Romero confesó que le gusta un participante de Gran Hermano: "Tiene pareja"
Coti Romero no aguantó más y confesó quién es la persona que robó su corazón en Gran Hermano 2023 (Telefe). A pocos días de su ingreso a la edición de la casa más famosa del país, la joven correntina encendió todas las alarmas entre los televidentes al contar que hay una persona que despertó su interés. Particularmente, lo que generó preocupación entre los seguidores del reality conducido por Santiago del Moro es que esta persona en cuestión tiene pareja afuera de la casa.
Coti, exparticipante de la edición anterior, ganó el Golden Ticket para tener una segunda oportunidad y participar del certamen. A pesar de que cuenta con un enorme apoyo por parte del público, en las últimas horas desató una fuerte polémica. La "hermanita" se dirigió al confesionario, y en medio de una conversación con Big Brother, reconoció que estaba desarrollando sentimientos por un chico de la casa que tiene pareja.
"Me gusta alguien, pero no... ¡la puta madre, se repite la historia acá!", comenzó diciendo, en relación al noviazgo que tuvo la edición pasada con Alexis "Conejo" Quiroga. Luego, agregó, muy preocupada por cómo el público iba a recibir la noticia: "Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí".
En este sentido, detalló qué es lo que siente por su compañero: "Como que me llama la atención, y en parte eso me gusta, porque también siento que me saca un poco a veces del juego. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más". Como dentro de la casa los únicos varones que tienen pareja son Martín "El Chino" Kun y Bautista Mascia, Big Brother presintió de quién estaba hablando.
"Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. De ser así, forma parte de Los Bros. Solo dos de ellos tienen pareja afuera. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista", reflexionó el dueño de la casa. "No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije 'Ay no, este chico no... ni en pedo'", contestó Coti, dando por hecho que se trataba del uruguayo, quien tiene un romance con Denisse González, recientemente eliminada.
Además, confesó que le gusta porque "es muy inteligente y lee muy bien la casa". "Y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir 'Bueno, me llama la atención'. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más". Por último, Coti le pidió a Big que no diga nada, ya que no quiere tener problemas con Denisse.