Este domingo 5 de marzo se vivió una jornada tensa en Gran Hermano. Luego de despedir a Valentina y Rodolfo, los dos familiares que quedaban dentro de la casa, una participante quedó eliminada del programa y quedó fuera de competencia a tan solo unas semanas de la final.
La placa estaba conformada por Lucila "La Tora" Villar, Camila Lattanzio y Julieta Poggio. Romina Uhrig también había quedado nominada por decisión de los jugadores, pero Marcos, el líder de la semana, decidió salvarla y colocarla directamente en la instancia de semifinal de la competencia.
En primera instancia, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar a la primera salvada de la noche, es decir, quien menos cantidad de votos negativos recibió por parte de la gente. Con el 23,5% de los cómputos en contra, Julieta se aseguró una semana más en la casa y pudo ir a desarmar sus valijas.
Finalmente, el mano a mano entre "La Tora" y Camila se definió cerca de la medianoche y con poca diferencia de votos entre ambas. En este marco, se conoció que Lucila quedó eliminada por segunda vez del reality con el 56,96% de los votos en contra. Por su parte, Camila se aseguró una semana más en competencia con el 43,04% de los votos negativos.
Gran Hermano: la sorpresa que prepara la producción para la gran final
A tan solo semanas de la final de Gran Hermano, las especulaciones en cuanto a la dinámica que propondrá la producción ya empezaron a surgir entre los televidentes. Sin embargo, recientemente se conoció una sorpresa que tendría preparado el programa para la última semana de competencia del ciclo de Telefe.
Este domingo 5 de marzo, un nuevo participante abandonará la casa y definirá a los 5 mejores participantes del programa. Precisamente, la placa está conformada por Lucila "La Tora", Julieta Poggio y Camila Lattanzio. De este modo, Marcos Ginocchio (líder de la semana), Romina Uhrig (la salvada por el líder) y Nacho Castañares ya se encaminaron en la semifinal del reality. Y aunque si bien todavía faltan algunas semanas para la final, la producción ya tiene pensada una sorpresa para los últimos participantes.
Según reveló Santiago Sposato en LAM, ciclo que conduce Ángel De Brito por América TV, la sorpresa llegaría "el último fin de semana" de competencia. "Me tiraron un dato. Ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana, todavía lo están evaluando, no está confirmado, empezó por decir el cronista.
En este marco, añadió: "Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre". Y aunque si bien esta información todavía no se confirmó, puede que los 18 participantes que entraron en primera instancia vuelvan a reencontrarse dentro de la casa para conocer en conjunto al ganador de la edición 2022.