Gran Hermano: quién es el primer eliminado del programa

Por decisión del público, un participante abandonó la casa a solo una semana del inicio de la competencia. Quién es el primer eliminado de Gran Hermano 2025.

10 de diciembre, 2024 | 00.02

A una semana de haber iniciado el programa, se conoció el nombre del primer eliminado de Gran Hermano. Por decisión del público, uno de los nominados tuvo que abandonar la casa y sorprendió a los demás competidores, ya que empiezan a analizar la repercusión que tienen en el público.

Luego de que Santiago, el líder de la semana, salvara a Luciana de placa y subiera a Claudio, la placa quedó conformada por cuatro personas: Delfina, Ulises, Carlos y Claudio. Así las cosas, el público empezó a votar y definió quien abandonaba la casa, y Santiago del Moro fue anunciando quiénes se salvaban hasta llegar al mano a mano.

El primero en salvarse y asegurarse un lugar durante la próxima semana fue Carlos, quien solo obtuvo el 11,7% de los votos, es decir fue quien menos votos negativos recibió. Luego de unos de minutos de festejo por parte del participante y sus compañeros, Del Moro anunció que Claudio también se salvaba tras obtener solo el 21,9% de los cómputos. Así, el mano a mano quedó a definirse entre Delfina y Ulises.

Finalmente, luego de una acalorada noche, quien quedó eliminada de Gran Hermano fue Delfina con el 58,9% de los votos. Por su parte, Ulises se salvó y se aseguró una semana más de competencia con el 41,1% de los cómputos negativos. 

Una panelista de Gran Hermano se durmió en vivo y contó los verdaderos motivos: el video

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe de vuelta hace algunos días, con buenas mediciones de rating, y desde entonces todo lo que ocurre en relación al reality show causa repercusión. Por ese motivo, lo que vivió una de las panelistas más famosas del ciclo en pleno aire generó revuelo en las redes sociales.

Si bien el suceso en cuestión ocurrió en un ciclo de streaming y no en el aire de Gran Hermano, la relevancia que esta persona tienen en los debates del reality shows hace que esté muy ligada a ese ciclo. Se trató de Costa, quien es parte de los paneles de Cortá por Lozano y del programa radial de Santiago del Moro, que se transmite como streaming.

Lo que ocurrió fue que Costa se quedó dormida en pleno programa radial y las cámaras registraron el momento: se puede ver a la panelista balancearse hacia adelante y atrás durante muchos segundos. En diálogo con Marina Calabró, la artista explicó: "Yo seguía hablando dormida. Vine de gira, del sur. Hice Neuquén, Villa Regina, Cipolletti y General Roca. Legué a mi casa a las cuatro de la mañana, fui al baño y a las cinco, a la radio. Lo gracioso es el análisis que hacen de mi dormida".

"También tengo que explicar lo que es una apnea. La apnea del sueño no la podés controlar. Es esto; es como que te reinicias. Yo me acuerdo todo lo que dije", agregó la panelista de televisión y radio. Y cerró con una frase sobe las críticas: "Se vive mucho mejor sin ver nada".