Los efectos de la convivencia empiezan a hacer estragos dentro de la casa de Gran Hermano. Precisamente, a un mes de haber ingresado al reality show, muchos concursantes mostraron su incomodidad al tener que pasar las 24 horas del día con personas con las que no tienen afinidad y directamente no tienen ningún tipo de simpatía. Además, la intensidad del programa también hizo que Maxi y Juliana, una de las primeras parejas que se consolidó, finalizara su relación de forma rotunda.
Luego de haber atravesado una pequeña crisis en la segunda semana de competencia, la pareja volvió a probar suerte en su relación. Sin embargo, recientemente se conoció que decidieron finalizar su relación amorosa de forma, aparentemente, definitiva. Incluso, en un reciente clip de Pluto Tv que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Maxi contándoles a sus compañeros los motivos de su separación. El cordobés fue letal y expuso a Juliana con algunas de sus actitudes.
“Tiene cosas que ya he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viendo el inicio de mi relación más tóxica”, le confesó Maxi a Agustín, quien fue uno de los primeros en enterarse de la separación. Durante las primeras horas luego de su distanciamiento del cordobés, Juliana se acercó a las chicas para buscar consuelo y recibir apoyo en medio de su angustia.
En tanto, Maxi profundizó sobre los motivos de su decisión: "Sobre todo, porque es muy sensible. Un día se va a sentir medio bajón y otro todo bien. Quiero que tengamos una linda relación porque la quiero un montón”. Sin embargo, pese a esta pelea, durante el domingo ambos participantes volvieron a mostrarse juntos frente a las cámaras.
No aguantó más: Juliana se quebró y lloró desconsoladamente en GH
Las cámaras de Gran Hermano captaron a Juliana Díaz llorando luego de darse una ducha, como pudo evidenciarse por el turbante de toalla que tenía en el pelo. Qué pasó y por qué ninguno de sus compañeros se percató de que la participante nacida en Venado Tuerto quebró en llanto en la casa más famosa del país.
Con el correr de los días y las semanas, las emociones de los participantes de Gran Hermano están cada vez más a flor de piel. Es que todos extrañan a sus seres queridos que están fuera de la casa y la convivencia con los demás empieza a ser cada vez más tensa, por lo que los choques entre los concursantes son cada vez más frecuentes. De la misma manera también lo son los llantos.
Dentro de estos últimos estuvo Juliana Díaz, a quien las cámaras del reality de Telefe captaron quebrando en llanto. Apenas salida de la ducha, por lo que se evidencia por el turbante de toalla que tenía en su cabeza, Juliana tomó consciencia de la fuerte decisión que tomaron con Maxi Giudici y no pudo evitar las lágrimas. La determinación que sin dudas cambiará la dinámica de la casa fue la separación de lo que fue la primera pareja de esta edición de Gran Hermano y la primera en tener sexo en la casa más famosa del país.