Telefe y la producción de Gran Hermano recibieron una grave denuncia interna luego de la escandalosa detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores. "Es todo un negocio", explicó una de las exparticipantes del reality ventilando el detrás de escena y la manipulación de los tapes que se llevan a cabo en el reality.
Carla Di Stefano, exparticipante de Gran Hermano que optó por salir de la casa por voluntad propia ya que extrañaba a sus hijos, prendió el ventilador y disparó contra la producción de la competencia tras las críticas que recibió por irse del juego. A través de las redes sociales de su emprendimiento chulahomedeco le contestó los reclamos a una hater y expuso: "Telefe edita para generar contenido. Según editan tienen el poder de convertir a una persona en ángel o demonio. Increíble que crean todo lo que ven, y que tenga que aclararlo denota una inocencia y credulidad propia de un niño. Es todo un negocio del canal”.
“Y me renuncia a GH fue justamente por esas causas. Además, de internas bastante nefastas. Ustedes tomándose el tiempo de criticarme desde el anonimato de un celular terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio, de venta de Deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de seudoanalistas como ex vedettes, travestis, ex botineras y demás”, siguió.
Por último, "Chula" cerró su mensaje llamando a la reflexión de su atacante: “Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte. Saludos”.
Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano 2023 y sus participantes recibieron a una nueva "hermanita". La mujer fue convocada por la producción para entrar en reemplazo de Carla, quien decidió irse del ciclo porque extrañaba mucho a sus hijos. Así, como "Chula" no se fue por decisión del público, decidieron que ingresara una mujer en su lugar.
Se trata de Virginia, una mujer de 55 años oriunda de la Plata. Este jueves 18 de enero, la nueva participante entró a la casa luego de brindarle una breve entrevista a Santiago del Moro y los analistas. Sin embargo, antes se presentó y contó que tiene dos hijas, está separada del papá de sus hijas y hace mucho tiempo que no tiene pareja. Incluso, describió que hace tanto que está soltera que ya "se siente virgen de vuelta".
Asimismo, contó que trabajó durante 35 años en un trabajo que no la hacía feliz y ahora se dedica a hacer "humor" con sus shows de stand up y derrumbar prejuicios sexuales. Con este propósito justamente entró a la casa, ya que tiene la idea de llevarse bien con todos y tratar de hacer reír a sus compañeros para que se relajen un poco y disfruten su estadía en la casa. También se declaró fanática de Cristian Castro.
"Estoy bastante relajada. Mi estrategia es que bajen un poco y hacerlos reír, no los veo relajados. Me parece que tienen que empezar a disfrutar", anunció. Por otro lado, contó que no le gusta hacer tareas de la casa pero no tiene problema en colaborar con lo que necesiten.