Luego de una intensa gala de nominación, en donde los participantes de Gran Hermano emitieron sus votos por primera vez en el confesionario, Sabrina, la líder de la semana, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa. Sin embargo, la participante también atravesó una comprometedora situación: tuvo que meter a uno de los hermanitos rumbo a la gala de eliminación.
Sabrina tuvo que elegir entre Juliana "Furia", Zoe, Hernán y Catalina. En primera instancia, contó que no salvaría a ninguna de las dos primeras, ya que no tenía tan buen vínculo y prefería librar a otro de la gala de eliminación. Luego de varios minutos de intriga, la líder de la semana anunció que salvaría a Catalina, pese a haberla nominado, porque "le parecieron sinceras las disculpas que le pidió" y "generó un buen vínculo a pesar de todo".
Luego de dar a conocer esta noticia, la producción mandó a Sabrina y Catalina a solas al hall para que la salvada pudiera decirle a quién sumaría ella a la placa. Tras unos minutos de debate y planteo de estrategias, la líder definió que sumaría a la placa a alguien "bastante débil" para asegurarse que los tres nominados principales consigan los votos.
MÁS INFO
La definición final se dio entre Williams y Axel, con quien, además, Sabrina confesó no tener tan buena relación. Finalmente, la joven oriunda de Mendoza nominó a Williams esperando que la gente no le de tantos votos a él. De esta manera, el domingo, él, Juliana, Zoe o Hernán podrían convertirse en el primer eliminado de la casa.
El tremendo error de la producción que rompió la principal regla de Gran Hermano
Desde que se estrenó Gran Hermano, muchas personas están pendientes a toda hora de lo que sucede en el reality. Esto hace que la producción tenga que ser muy meticulosa con sus movimientos, ya que todos los errores se ven con mayor facilidad. Precisamente, esto es lo que pasó en un video que se viralizó en donde se ve que una equivocación del equipo hizo que se rompiera una regla fundamental del programa.
Una de las principales reglas del reality es que los participantes estén completamente aislados del exterior, esto incluye desconocer el día de la semana, la fecha y la hora. Sin embargo, una de estas situaciones se vio corrompida por un error de la producción, un grupo de "hermanitos" se dieron cuenta de la situación y quisieron disimularla para que no lo modifiquen.
Según se puede ver en un video que se viralizó en redes sociales, Martín, Nicolás, Florencia y Alan estaban utilizando las instalaciones del gimnasio cuando cayeron en la cuenta de una situación. Precisamente, en una de las máquinas para correr, se marcaba la hora. Esto les dio esperanza a los participantes ya que sentían que estaban más en conexión con el exterior.
Al haber notado esto, quisieron disimular y dijeron que se veía la "cantidad de kilómetros que habían corrido", pero quedó en evidencia que se trataba de la hora y probablemente la producción tome cartas en el asunto.