El ingreso de Romina Urigh a la casa de Gran Hermano 2023 generó gran desestabilización entre los participantes, ya que, pese a que está prohibido por reglamento, filtró bastante información del exterior. En este marco, con la casa más dividida que nunca tras una intensa prueba del líder y posterior jornada de nominación, Juliana "Furia" tuvo que salvar a un participante de la placa y subir a otro.
Luego de una tensa situación, ya que sus dos compañeros más cercano estaban en placa, Juliana "Furia" decidió salvar a Agostina. Así, aseguró que había considerado salvar a Martín, pero priorizó a su amiga desde que ingresó a la casa. En este marco, se generó gran controversia por saber a quién iba a subir a la placa y la estrategia que iba a ocupar.
Así, al cabo de unos minutos, Santiago del Moro le consultó a Juliana si ya tenía su decisión tomada y la doble de riesgo contestó afirmativamente. Entonces, aseguró que sumaría a Lisandro a placa como parte de una estrategia que el conductor no le dejó contar. Pero cuando parecía que la placa ya estaba lista para el domingo, la producción tomó una drástica decisión.
Tras el anuncio de Furia, empezó a sonar el teléfono rojo dentro de la casa y lo atendió Martín Ku. Del otro lado de la línea, escuchó cuál era el beneficio que ganó: podría subir a tres participantes más a la placa. Así, "El chino" decidió sumar a Nicolás, Bautista y Emmanuel. Finalmente, la placa quedó conformada por Martín Ku, Lisandro, Joel y Virginia.
La fuerte premonición de Furia para Martín Ku: "Vas a tener que despedir"
Juliana "Furia" de Gran Hermano vivió un momento muy personal con Martín Ku y lo sorprendió con una fuerte revelación. A partir de esta confesión, empezaron varias especulaciones tanto entre los demás participantes como entre los televidentes.
Resulta que en la tarde del jueves, "Furia", quien ganó el liderazgo de la semana, se puso en el rol de tarotista y le tiró las cartas a varios compañeros. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando le hizo la lectura a Martín, el participante con el que más relación forjó en el último tiempo.
En este marco, se puede escuchar a la doble de riesgo: "Te salió el emperador como primera carta. Vos quedate en tu posición, vos viniste acá a jugar solo. Vas a tener que despedir gente, en momentos te vas a sentir mal, como si estuvieras devastado". Ante esta declaración, Martín intentó mantener la calma, pero no pudo disimular su sorpresa al escuchar esta premonición.
"Tenés todo", continuó Furia. Luego, sumó: "No es porque ganaste varios liderazgos, pero sos un gran líder en donde te movés. Muchos te piden consejos y tomás buenas decisiones". Por último, recalcó: "Lo que sea que pase no es tu culpa, pasa porque es así. Por ley divina".