Germán Paoloski cuestionó al aire a Flor Peña tras sus dichos sobre la muerte de Maradona

La situación se dio luego del pase de ambos programas en la pantalla de Telefe. El periodista no dudó en mostrar su molestia.

01 de diciembre, 2020 | 20.50

Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, analizó durante toda la edición de este martes lo que fue el fallecimiento de Diego Armando Maradona y la culpabilidad o no de su entorno. La situación antes mencionada se dio durante el pase que comparten con Germán Paoloski, líder del Noticiero, cuando la actriz cerró la charla con una polémica frase: "Murió como vivió".

La respuesta llegó minutos más tarde, cuando después de pedir por conocer qué ocurrió realmente con el mejor jugador de todos los tiempos, se mostró en desacuerdo por el punto de vista de Peña y no dudó en expresarlo al aire. Ambos coincidieron en que, a causa del deterioro en su salud, era algo anunciado pero lo inesperado fue el cruce del periodista. "La sensación es que hubo muchas cosas que se conjugaron para que culmine todo con este final. Creo que murió como vivió, con un montón de cosas que suceden alrededor", dijo Flor.

Minutos más tarde, Paoloski decidió cruzar sus dichos con respeto: "Hoy Flor cerró su programa diciendo que Diego murió como vivió, y como era el final de su programa no daba para debatir, pero yo no creo que haya sido así". Y agregó: "Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días".

 

Serio y claramente conmovido por la muerte del astro argentino a sus 60 años de vida, expresó: "La pregunta es si Diego estaba en condiciones de decidir sobre su vida. Si realmente podía decidir entonces no hay otro responsable, pero el problema es que, si no estaba en condiciones porque ponía en riesgo su propia vida, habría que haber hecho otra cosa para salvarlo".

Si bien Paoloski no culpó a nadie, pidió por justicia. Además, en relación a lo anterior, recordó que en su momento el exfutbolista fue internado durante el 2004 por su familia en contra de su voluntad. Algo que sin dudas, sirvió para salvarle la vida. "En esa época no estaba la ley de salud mental. Y ahora, aunque Diego no aportaba a su recuperación, primó la voluntad del paciente antes que su vida", manifestó. Y sentenció duramente: "Hubo inacción, negligencia, incapacidad o temor a ser penalizado, no hay mucho más".

La sentida publicación tras su muerte: