Gastón Dalmau disfruta de las mieles del éxito, de la fama y del dinero que aumentó en su carrera como actor gracias a MasterChef Celebrity 2, el reality show de cocina de Telefe en el que se consagró campeón. Ahora, el protagonista transita unas lujosas vacaciones en Chicago, Estados Unidos, junto con su pareja José Navarro; sus papás Silvia y Pedro; el hermano; la cuñada y las sobrinas Sol, Clara y Pilar.
El también cantante y productor audiovisual de 37 años viajó a la denominada "Ciudad del viento" norteamericana y compartió a través de su cuenta oficial de Instagram (@gastondalmau) algunas imágenes y videos pasándola muy bien en el cálido clima del lugar.
Además, en la misma red social, su novio (@josenavarrolalala) no publicó fotos con Gastón Dalmau pero sí posteó una historia con la postal de su perro Roger, al que adoptó en conjunto con el actor, y les preguntó a sus seguidores -en inglés- dónde se puede comer "la mejor pizza de Chicago".
Si bien todavía no se sabe cuándo regresará a su país natal para posibles futuros proyectos, Dalmau aprovecha el fruto de su trabajo y también el dinero obtenido en el programa para vivir buenos momentos con sus seres queridos.
Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2
La noche del 24 de junio de 2021, el conductor Santiago del Moro abrió el envío de la definición: "Los chefs para la final votan ante un escribano público. Cada uno lo hace por separado y por cada plato. Es decir, le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Eso va a un sobre, nadie sabe lo que pusieron. Eso va ante escribano y en la gran final se emite".
Después de haber derrotado allí en un duelo muy parejo a su colega Georgina Barbarossa, el joven artista agradeció las palabras de sus competidores y del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
De paso, el ex Casi Ángeles (Telefe) reveló en aquel entonces qué pensaba hacer con el 1.2 millón de pesos que ganó: "Lo dejo en Argentina. Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo (hace casi una década), pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá. Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez, para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".