Furia ventiló cuál es la enfermedad que puede tener: conmoción en Gran Hermano

Furia confirmó en Gran Hermano que se hizo estudios médicos y aguarda por el diagnóstico. Conmoción en Telefe por el testimonio de la participante.

18 de abril, 2024 | 09.41

Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes de Gran Hermano, causó sorpresa en el mundo de la televisión y el espectáculo tras haber salido de la casa por estudios médicos de manera urgente. En las últimas horas, al haber vuelto, reveló que los chequeos realizados son para ver si tiene una grave enfermedad, motivo por el cual hay conmoción en Telefe.

La salida de Furia de Gran Hermano fue uno de los temas candentes de la semana. En primer lugar, porque es una de las participantes más relevantes de la edición. Por otra parte, el hecho de que haya salido por recomendación médica hizo que se despierten todo tipo de reacciones y especulaciones.

Si bien el diagnóstico que se filtró en primera instancia fue que tenía infección urinaria, la misma Furia confirmó frente a sus compañeros que aguarda por el resultado de sus estudios para ver si tiene una grave enfermedad. Según le comentó a sus compañeros, la participante aguarda un diagnóstico para ver si tiene leucemia.

El diálogo tuvo lugar cuando Mauro, Bautista y Furia se encontraban en la cocina hablando de que una de sus compañeras se sentía mal. "Cuando se presenta una situación así, es difícil tratar de pensar cuidándote a vos diciendo 'no me contagies de esta energía del orto' y no ponerte en el lugar del otro y decir 'bueno, aunque ella esté como el ojete, regalo un poco de mi energía por más que la mía baje'", dijo el uruguayo. 

En ese momento, Furia lo interrumpió para exponer su situación de salud por sobre todas las cosas que sucedan en la casa. "En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre", expresó. Muchos usuarios de las redes sociales reaccionaron frente a esta situación, ya que recordaron que la joven había expresado en un momento del reality show que tenía antecedentes familiares de enfermedades en la sangre.

"¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te empezás a encascar con vos mismo, te enojás... bueno, creo que soy un gran ejemplo hoy de lo que me está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo. Entonces, loco...", soltó la participante. Se espera que en los próximos días, más precisamente durante el fin de semana, se sepa cuál es el diagnóstico final.

Escándalo en Gran Hermano: un participante rompió el aislamiento sin protocolo

Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) rompió el aislamiento sin cumplir con el protocolo otorgado por la producción. Se trata de Federico "Manzana" Farías, quien en las últimas horas, les confesó a sus compañeros que un tiempo atrás, abandonó la casa sin que nadie se entere durante un rato. Además, reveló que no respetó el protocolo establecido por el canal cada vez que un concursante sale.

Resulta que el pasado martes 16 de abril, Santiago del Moro anunció que muy pronto Juliana "Furia" Scaglione iba a salir de la casa para realizarse estudios médicos. En este contexto, "Manzana" les reveló a los "hermanitos" que él mismo vivió la experiencia de salir de la casa. Como si eso fuese poco, detalló que la producción no le tapó la cara, tal como lo dice el protocolo. 

Para preservar el aislamiento, en situaciones de emergencia en las que los participantes tienen que salir de la casa, la producción les cubre el rostro. De esta manera, se evita que el jugador reciba información del afuera. Sin embargo, "Manzana" contó que un día lo sacaron de la casa. "Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario", recordó. 

"Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí", precisó el jugador. Impactada por su relato, Zoe Bogach le preguntó si le habían vendado los ojos. Para sorpresa de todos, el jugador respondió que no. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.