Juliana "Furia" Scaglione, la participante más controversial de Gran Hermano 2023 (Telefe), dio a conocer cuál es su truco para conquistar al público del reality y llegar a la gran final. En más de una oportunidad, la joven, quien además es instructora de fitness, dejó ver su costado espiritual. En las últimas horas, aseguró que utiliza su propia energía para salir beneficiada en el juego, con el objetivo de llegar a la recta final.
En varias ocasiones, Juliana fue vista meditando, practicando rituales, diciendo afirmaciones positivas e incluso tirándoles las cartas del Tarot a sus compañeros. Esto último generó un gran impacto entre el público, ya que las tiradas de la "hermanita" lograron predecir varios acontecimientos que más tarde sucedieron. Por esta razón, miles de seguidores del programa conducido por Santiago del Moro se sorprendieron al escuchar de qué trata su estrategia vinculada al esoterismo.
Durante una conversación con Florencia Regidor, "Furia" reconoció: "Yo me hago la enojada dos horas, después vengo y me cago de risa, vos me decís. ¿Qué te pasa pelotuda, si hace media hora me estuviste tratando mal? Bueno, es medio jugar con psicología del jugador". Luego, destacó que "no todos hacen ni todos tienen las ganas" y que "es normal que haya gente a la que no le gusta ir por ese lado", pero que al fin y al cabo, esa es la estrategia que eligió.
Acto seguido, detalló cómo consiguió sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa: "Yo me di cuenta que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora. Yo hablaba muy poco con Licha, por ejemplo, desde que le dejé de dar esa especie de fandom y me empecé a separar de él, se empezó a apagar un montón".
Por último, concluyó con que su estrategia tiene que ver con las energías: "Me di cuenta que a la gente con la que estoy la re motivo, y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces bueno, si tengo sacar jugadores, listo, los voy a ir dejando. No lo hago de maldad, es un poder, algo que me dio la vida. Yo sé que soy energía".
"Furia" se quejó de lo que hizo Rosina Beltrán mientras tenía intimidad con Mauro
Algo insólito sucedió mientras "Furia" y Mauro Dalessio intimaban. Rosina Beltrán, junto con otras de sus compañeras, se quedaron en la habitación contemplando la situación fijamente. "Nunca me pasó en la vida que me hagan una cosa así. Yo jamás si Rosina se está chapando a alguien voy a estar mirando", se quejó Juliana, en medio de una charla con Catalina y Virginia. En ese momento, Catalina agregó: "Literalmente estaba así, es una hija de puta. Así, así estaba", comentó, imitando el gesto de concentración de su compañera.
Destrozaron a "Furia" por lo que dijo sobre Mauro en Gran Hermano
En las últimas horas, Juliana desató una polémica entre los seguidores del reality. Todo comenzó cuando la "hermanita" estaba en la habitación de las mujeres y sus compañeras comenzaron a hacerle preguntas sobre aquel encuentro que tuvo con Mauro Dalessio. Mientras relataba lo sucedido, dejó a todas sin palabras al ventilar sin filtros un detalle sobre una parte del cuerpo de su compañero.
"Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que puedo decir es que me parece que bailó", aseguró "Furia", en plena charla con Catalina Gorostidi, Virginia Demo y Paloma Méndez. Catalina le respondió que no había entendido a qué se refería, a lo que Juliana sumó: "Y bueno boluda. Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés". Mientras algunos seguidores del reality se rieron con su declaración, otros la consideraron inapropiada.