Juliana "Furia" Scaglione pronunció un fuerte discurso sobre su pasado en Gran Hermano y no pudo evitar las lágrimas. La concursante de reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe dio a conocer detalles de lo que padeció por las enfermedades de sus padres y los duros momentos que debió enfrentar.
"Cuando me hice cargo de mi papá quedé endeudada. No tenía para comer, comía arroz con huevo. Nadie sabía y mis hermanos no me hablaban. Me decía: ¿por qué estoy pasando por esto si hice todo bien?", soltó entre lágrimas la participante, sentada en una de las reposeras del patio de la casa de GH.
Esto se dio poco tiempo después de que uno de los hermanos de Furia, Ezequiel, se pronunciara sobre lo que vivieron como familia. "La muerte de mi papá nos mató, pero la que se hizo cargo fue Juli. Estaba en el exterior laburando, tirándose de un barco a 500 metros de la costa para testear juego de riesgo y se vino, se hizo cargo de un montón de propiedades que tenemos nosotros, de acomodar, de sacar gente que no tenía que estar, cuestiones legales también", sostuvo.
"La piba puso el cuerpo y le dije que se quedara un tiempito acá, porque nos empezamos a unir como hermanos también. Y dijo ‘si yo me quedo acá, como soy yo que lo doy todo, la voy a romper toda y voy a hacer algo extraordinario’ e hizo de todo hasta que lo logró", continuó el hermano de Juliana.
Las reacciones en Twitter ante el discurso de Furia en Gran Hermano
La triste charla de Furia y Virginia en GH
"Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos, mi padre se murió hace un año y medio. Mi mamá se murió en el año 2019 de cáncer de mama", le dijo Juliana a su compañera en una charla profunda. En referencia a ese momento, la periodista Pía Shaw contó: "A partir del fallecimiento de su madre, el padre tuvo un cuadro muy complicado de salud mental, y físico. Por lo tanto, ella se tuvo que hacer cargo, el hombre murió hace aproximadamente un año".