Furia libertaria contra Eduardo Feinnmann por lo que dijo del Gobierno: "Negocios"

Eduardo Feinmann apuntó contra los funcionarios de Javier Milei. Los dichos del conductor de LN+ despertaron el enojo de los seguidores del libertario y se volvió tendencia en Twitter.

08 de febrero, 2024 | 20.46

Eduardo Feinmann se convirtió en el blanco de los seguidores de Javier Milei y su nombre se volvió tendencia en Twitter. El conductor de LN+ apuntó contra algunos funcionarios en "El Pase" con Esteban Trebuqc y sus dichos generaron mucho enojo entre los libertarios.

Tras su pelea con Jonatan Viale, el segmento dejó de salir al aire. Pero con la salida del hijo de Mauro Viale, quien se fue a TN, "El Pase" regresó con la participación del flamante figura del canal de noticias. Allí los periodistas suelen analizar lo que dejó la jornada política y este jueves Feinmann apuntó contra algunos de los funcionarios de Milei

 

"Hay un par de personajes, dos o tres, en el Gobierno. Yo no sé, por ahí sobreactúan, que tienen la lógica amigo o enemigo. Igual que Cristina Kirchner", inició el conductor de El Noticiero de LN+ y continuó: "Por ejemplo, uno de ellos sé que dijo: 'Con amigos así, no necesito enemigos'".

"Epa...pará un poquito. Estás un poquito soberbio. Si crece tu soberbia, te va a comer", subrayó Eduardo mirando a cámara. "Le estoy hablando a ese funcionario", enfatizó Feinmann, en una especia de defensa a la gestión de Javier Milei. "No se dejan ayudar. Se creen que son más vivos que todo el mundo. Se creen que se la saben todas. Bajen un cambio porque no ayudan al presidente", marcó el periodista y recibió el apoyo de Trebucq.

"Si no voy a creer que algunos de ustedes, que están cercano al presidente, quieren hacer guita", añadió Feinmann y lanzó una inesperado dato: "Tengo ahí, detectado, alguno que se cree una suerte de pequeño Rasputín, dentro del Gobierno, que tiene más rapidez para los negocios que para las cosas importantes".

De inmediato "Feinmann" se volvió tendencia en Twitter por las críticas e insultos que comenzaron a hacer los seguidores de Milei. Además, la situación empeoró cuando presentó a sus invitados de la jornada: Nicolás Massot y Martín Tetaz. Ambos diputados fueron señalados como "traidores" por Milei y sus partidarios por la caída de la Ley Ómnibus en la Cámara Baja.

Eduardo Feinmann no tolera críticas a Milei: tildó de "traidor" a De Loredo

Rodrigo de Loredo, diputado y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, fue al programa de Eduardo Feinmann en LN+ y terminó acorralado por el periodista, quien le soltó una picante "amenaza" tras la caída de la Ley Ómnibus. El proyecto volvió a comisiones y se convirtió en el primer gran fracaso político del presidente Javier Milei.

El cruce entre el diputado y el periodista se dio el último miércoles, luego de que De Loredo hiciese mención al tuit de Milei con la lista de "leales y traidores" al proyecto de ley ómnibus. "Lo que diga la persona de Javier Milei me tiene sin cuidado. Dice estupideces, agravios...", soltó el radical. Rápido en el contraataque, Feinmann disparó: "¿Usted está tratando de estúpido al presidente?". "No. Estoy diciendo que dice estupideces, agravios, insultos. Ahora hizo una lista...", retrucó De Loredo.

"Usted está en el lado de los buenos", siguió Feinmann sumándose al tema de la lista sacado por el diputado. En ese momento, Rodrigo de Loredo pronunció: "Sí, le pido que me saque. No estoy ni en el lado de los buenos, ni de los malos, ni de ninguna lista que arme". Sorprendido con la respuesta, Feinmann soltó un mensaje intimidante que no tardó en hacerse viral: "No, después de lo que acaba de decir usted es un traidor más. Uno nuevo".

Horas antes, el jefe de bloque de la UCR en Diputados brindó declaraciones a los medios tras la caída de la Ley Ómnibus el martes 7 de febrero y protagonizó un impensado momento televisivo: se largó a llorar al manifestar su disgusto con la vuelta a comisiones del proyecto de ley impulsado por Javier Milei. ''La verdad... es que me siento un ingenuo, porque nosotros somos reformistas, somos reformistas. Había una gran oportunidad, pero los fundamentalismos nos hunden como país. El diálogo con el Gobierno está cortado y siento emoción, bronca e impotencia", exclamó con los ojos llorosos.