Furia de Gran Hermano habló sobre lo que le pasó mientras estaba en la cama con Mauro debido a una actitud de Rosina. La participante más resonante de la casa de Telefe se quejó de lo que su compañera hizo y se los contó a varias de sus allegadas dentro del juego.
"Nunca me pasó en la vida que me hagan una cosa así. Yo jamás si Rosina se está chapando a alguien voy a estar mirando", soltó Furia en su descargo en medio de una charla con Catalina y Virginia. En ese momento, Catalina agregó: "Literalmente estaba así, es una hija de puta. Así, así estaba", comentó e imitó cuán concentrada estaba Rosina para ver a Furia y Mauro tener intimidad.
Furia redobló la apuesta ante la descripción de su compañera y sumó: "Capaz que se estaba guardando imágenes (risas)". De ese modo, Virginia soltó una frase que puso a reír y sorprendió a todas las presentes: "Por eso les dije, después tienen que ir al baño de a uno a pajearse". "Y por eso me separo, porque no se puede nena", agregó Furia.
La revelación de Laura Ubfal sobre Gran Hermano
"Se fue Sabrina y yo estoy contenta porque lo dije antes de la nominación. Era obvio que entró mal y encima se sintió mal toda la semana ¡Estaba con una mala onda! Y ahora Licha, Agostina, Sabrina, todos los que salieron los sacó Furia. ¡Aguanten porque la verdad es que están afuera muy amargados! Para mí esta semana van a ir por los nuevos, que están en la mira", contó la periodista en Intrusos. Y agregó: "Y Furia, para festejar que se fue Sabrina y quedó Catalina, se fue a dormir en cucharita con Mauro".
Flor de la V opinó al respecto: "¡Claro, para bajarle un poco la intensidad se lo pusieron! Qué bien que la hicieron. ¡Se nota tanto lo armado que está Gran Hermano porque les dicen ‘vos vas a entrar y vas a hacer esto’ ¡Te das cuenta que es todo armado!".
Qué dijo Santiago del Moro sobre la salida de Agostina de Gran Hermano
La concursante se fue de la casa tras asegurar haber recibido amenazas de muerte por parte de Furia. "Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego", comentó Del Moro en La 100. Y agregó: "A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él. Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy".