Juliana "Furia" Scaglione e Isabel de Negri protagonizaron un insólito momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Las dos participantes, quienes están enfrentadas desde hace varias semanas, dieron el consentimiento para tener intimidad y sorprendieron a todos los televidentes. En cuestión de segundos, el momento se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre los seguidores del certamen.
Todo ocurrió a la madrugada, cuando varios de los "hermanitos" estaban despiertos conversando. Al notar que "Furia" e Isabel se acostaron en la misma cama y comenzaron a hacer movimientos y ruidos extraños, Big Brother se alarmó e interrumpió la escena para recordarles que debían dar el consentimiento.
"Isabel, Juliana. Atención, por favor. Rercuerden dar el consentimiento a cámara", pronunció el dueño de la casa más famosa del país. "Furia" e Isabel, que solamente estaban bromeando, estallaron a carcajadas junto al resto de sus compañeros. "Esto es increíble, algo que nunca nadie se hubiera imaginado", comentó Rosina Beltrán. "¡Ojo que es un hornito Isabel!", agregó Juliana, entre risas. Y agregó: "Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino".
Las reacciones en las redes sociales ante "Furia" e Isabel dando el consentimiento en GH 2023
La feroz pelea entre "Furia" e Isabel en Gran Hermano 2023
Días atrás, "Furia" e Isabel se pelearon a los gritos en la casa. Todo comenzó cuando la joven se dirigió a la cocina para robar huevos y guardárselos en una riñonera. Rápidamente, Gran Hermano le advirtió: "Juliana, eso está prohibido". Sin embargo, la "hermanita" no hizo caso y siguió robándose huevos, mientras corría hacia la habitación de las chicas.
Isabel se despertó con sus gritos y reaccionó furiosa. "Alguien avisó y levantó a la reina mayor a que venga...", disparó Juliana. "No, querida. No me levantó, yo fui al baño", le contestó la mujer de 65 años, furiosa. "¿Por qué saltaste si no hablé de vos?", se defendió "Furia". "Porque se me canta el orto. Estoy durmiendo y estás con dos huevitos rompiendo las bolas", retrucó Isabel. Sin embargo, "Furia" le siguió insistiendo: "Nadie habló de vos". "¡Te pido respeto!", le gritó su contrincante. Tras este escándalo, Santiago del Moro las convocó a hacer un careo y decirse todo lo que tenían guardado cara a cara.