Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano, tomó una letal decisión contra sus fanáticos. Durante su paso por la casa más famosa del país, Juliana se consagró como la jugadora de la casa más odiada y querida debido a sus polémicas actitudes y tratos hacia sus compañeros, con el objetivo de ganar el juego. Aunque no lo ganó, llegó bastante lejos y logró tener un amplio fandom. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con la peor noticia.
Al igual que el resto de los participantes, "Furia" le debe a sus fans todo el apoyo que le hicieron mientras estaba afuera de la casa, ya que fue gracias a los votos de los televidentes que consiguió estar a punto de llegar a la gran final. A pesar de esto, Juliana notó cierta actitud por parte de "La Furioneta" que no le gustó para nada, y lejos de callarse, tomó serias medidas al respecto.
"Hay algo que pedí semanas atrás y ellos no lo cumplieron y es que saquen mi nombre a su concesión o qué carajo tienen. Una cuenta que se llama 'Furia oficial', a la que quiero que le saquen a palabra 'Furia' por un tema económico y legal", se quejó Juliana en el programa de streaming Se Picó.
En este sentido, adelantó que tomará acciones legales: "Si ustedes no le sacan el nombre, tengo que hacerles un juicio porque mi marca está registrada. Si 'La Furioneta' no hace eso, voy a pensar en acciones legales, les agradezco todo lo que hicieron por mí, pero hasta acá llegó. ¡Sáquenle el nombre!".
"Tiene que tener un abogado, como tenía Maradona, atento a todo. Si salía un alfajor Dieguito, estaban ahí encima", opinó Tamara Pettinato en Bendita TV. Edith Hermida coincidió y agregó: "Me sorprende que diga esto porque la ayudaron mucho las redes y le armaron muchos videos apoyándola". "Quiero decir algo, me parece de muy mala persona que no deje que sus fans armen cuentas con su nombre. ¡Si es para bancarla a ella!", reflexionó Tamara.
Polémica por lo que "Furia" de Gran Hermano dijo sobre Javier Milei
Juliana estuvo como invitada a Carajo, el nuevo canal de streaming donde Alex Caniggia tiene un programa. Durante su paso por el ciclo, habló sobre su experiencia personal en la casa y su presente laboral y personal. En medio de una conversación sobre la actualidad social, política y económica del país, "Furia" hizo lo que nadie esperaba: se comparó con el mismísimo Javier Milei.
Todo comenzó cuando Caniggia le preguntó qué pensaba sobre la gestión anterior de Alberto Fernández. "La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viviendo así, muy apretados. Entonces, yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata", comenzó diciendo la ex "hermanita".
Luego, confesó que tuvo esperanza tras el triunfo de Milei. "Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije 'bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo'. En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo, ahora también con el tema de la comida", comenzó diciendo.
En este sentido, argumentó que "no lo están dejando laburar". "Están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tienen que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón", reflexionó. Como si eso fuese poco, comparó el desafío de Milei de gestionar un país con el que ella enfrentó al jugar en Gran Hermano.
"Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a Milei, si es que me está escuchando, es motivate, porque no estás solo", finalizó. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales e indignaron a miles de usuarios, sorprendidos por tal comparación.