Wanda Nara hizo una fuerte denuncia al aire en Masterchef y expuso a los participantes. Durante la gala de eliminación, la conductora vio una situación que no le gustó en lo absoluto y decidió decirlo frente a las cámaras.
La gala del domingo se desempeñó bastante complicada para los participantes, ya que tenían que hacer dos platillos con pulpo, un ingrediente bastante complicado. Sin embargo, antes de iniciar la prueba, Nara vio una situación que no le gustó durante la instancia de mercado y lo expuso frente a los jurados.
Los participantes estuvieron bastante inquietos durante el momento en que tuvieron que comprar, tanto así que no encontraban los ingredientes e incluso terminaron por romper media docena de huevos. Pero lo que más llamó la atención es que, cuando Wanda anunció que ya había terminado el tiempo para comprar, Estafanía continuó guardando algunos ingredientes en su canasta.
Atenta a la situación, Nara le advirtió a la participante que eso no se podía hacer, pero cuando volvieron al área de las cocinas, decidió exponerla frente al jurado. "Yo vi un robo en mi cara, pero no quiero decir quien es", anunció la conductora y dejó la incógnita sin resolver para dar inicio a la gala de eliminación.
Alarma en Telefe: los motivos por los que Wanda Nara renunciaría a MasterChef
Wanda Nara quedó envuelta en nuevo escándalo. La feroz pelea entre Mauro Icardi y Moria Casán la salpicó a la conductora de MasterChef y enfureció a las autoridades de Telefe que le hicieron una dura advertencia. La situación es tan extrema que la continuidad de la empresaria en el ciclo estaría en peligro.
Un móvil de LAM abordó para preguntarle su opinión sobre el enfrentamiento de su marido con Moria y su encuentro con La China Suárez en una fiesta. Pero el cronista y los integrantes del programa quedaron impactados con la actitud de la mediática frente a las cámaras: ignoró al notero y continuó caminando.
"Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa", indicó Ángel de Brito desde el estudio. Luego, explico más detalladamente la exigencia del canal. "Que no se armen bolonquis, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo", agregó el periodista.
En ese sentido, tomó la palabra Estefi Berardi y sumó: "Esta bajada de Telefe tiene que ver con eso". Y a continuación recordó que había sucedido algo similar con Mica Viciconte cuando participó de MasterChef Celebrity. "Por este motivo Mica Viciconte está también tan tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el bolonqui. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta", sostuvo.