Una de las figuras que brilló en las ficciones que ofrecía El Trece hace unos años protagonizó un hecho insólito en el aeropuerto de Ezeiza. Tan es así que tuvo que intervenir la Policía demorándolo unos cuantos minutos, ya que le pidieron su testimonio mientras se esclarecía la situación.
El mundo del espectáculo se hizo eco de lo que pasó en el aeropuerto de Ezeiza con un famoso actor que trabajó varios años en El Trece. Se trata de Alfredo Casero, quien fue demorado por un hecho repudiado por muchas personas a través de las redes sociales.
El actor que supo estar en series como Farsantes y Para vestir santos, entre otras, le propinó un letal cabezazo a una persona que quiso sacarse una foto con él. Este hecho fue informado por las redes sociales de LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV.
Sumado a eso, el productor del ciclo Pepe Ochoa publicó un video en YouTube en el que brindó todos los detalles con cámaras exclusivas que mostraron cómo la Policía demoró a Casero. También apareció el fanático del actor dándole explicaciones a los agentes de seguridad. "Mucha gente que estaba ahí se acercó para decirle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático", indicó.
El día que Alfredo Casero se sacó y derrapó al hablar del beso de dos hombres en Cosquín
Alfredo Casero hizo una serie de comentarios en Twitter en alusión a la performance de dos gauchos hermanos en el Festival de Cosquín, en la que acercaron sus labios mientras bailaban. Los Hermanos Posse bailan juntos desde hace años y fueron los precursores en que el festival aceptara parejas del mismo género en el certamen.
"La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambió el bocho", soltó Casero, quien mezcló la coreografía de los hermanos Posse en Cosquín con el asesinato a Lucio Dupuy por parte de su madre y su pareja.
Casero no se conformó con esas declaraciones y al rato sumó otro posteo en el que evidenció su odio al feminismo: "¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tú. Mataniños eres tú. Vengan de a une".