Fue a lo de Guido Kaczka, imitó a Luis Miguel e hizo un papelón: "Ay, no"

Bienvenidos a bordo tuvo una competencia de dobles de Luis Miguel y uno de los participantes sorprendió por un insólito error durante su imitación.

01 de diciembre, 2021 | 18.50

Guido Kaczka recibió a imitadores de Luis Miguel en Bienvenidos a bordo (El Trece) y las redes sociales explotaron de mensajes bromeando sobre el poco parecido de algunos participantes, el nivel de los mismos y el insólito papelón que protagonizó uno de ellos. El jurado que decidió quién debía llevarse el premio en efectivo estuvo compuesto por Hernán Drago y las asistentes del conductor, y tuvo una labor muy complicada dadas las excelentes presentaciones de algunos de los imitadores del cantante mexicano.

La sección "Parecidos" de Bienvenidos a bordo suele convertirse en tendencia en redes sociales gracias a las similitudes físicas de los participantes que se acercan al ciclo de El Trece con las más diversas celebridades. En la emisión del martes, el programa conducido por Guido Kaczka se volvió viral por las repercusiones de las imitaciones que hicieron los dobles de Luis Miguel. Como la mayoría no se parecía físicamente al cantante mexicano, los imitadores tuvieron que hacer su mayor esfuerzo vocal para llevarse el premio en efectivo.

El jurado compuesto por Hernán Drago y las asistentes del conductor tuvo una difícil misión ante el nivel que mostraron varios de los participantes, no solo por su voz sino también por la energía que presume el artista mexicano en el escenario. Pero hubo uno de los imitadores que se destacó por un insólito error y en las redes sociales no lo perdonaron.

El tercero de los participantes en enfrentarse al jurado se comprometió con su imitación y bailó, saltó y agitó las manos ante una multitud imaginaria, tal como lo suele hacer Luis Miguel. Pero su interpretación de Ahora te puedes marchar tuvo una falla de la que le costó recuperarse: en el estribillo de la canción se quedó en silencio y levantó el micrófono como para que cantaran los fanáticos, pero no había nadie que lo siguiera. "Ay, no hay nadie para cantar lo que queda", se lamentó Guido Kaczka durante el bache de la interpretación.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales rápidamente se hicieron eco tanto de las buenas imitaciones como de las más flojas que pasaron por la pantalla de El Trece. De esta manera, Bienvenidos a bordo volvió a posicionarse como uno de los programas más virales de la grilla del canal de señal abierta del Grupo Clarín, manteniendo así a Guido Kaczka como uno de los conductores más importantes de la emisora.

Los mensajes más divertidos en redes sociales sobre los imitadores de Luis Miguel