El personaje de Furia dentro de la casa de Gran Hermano es uno de los más controversiales de la temporada, ya que divide las aguas entre quiénes la quieren y quiénes la odian. En los últimas días, la participante generó más controversia, ya que Agostina decidió abandonar la casa acusándola de haberla "amenazado de muerte". En medio de esta polémica, Florencia de la V expuso el lado más oscuro del reality.
Al aire en Intrusos, ciclo que conduce en América TV, Flor de la V aprovechó el debate sobre los nuevos ingresos a la casa y la doble eliminación del domingo para hacer un fuerte descargo. Precisamente, la famosa modelo se refirió al papel que ocupa Juliana "Furia" en el reality y expuso su contundente opinión sobre ella y su estrategia de juego.
"Es un experimento cruel con las personas ¿Ella maneja la casa y por eso vamos a naturalizar la violencia? Están naturalizando algo que me parece espantoso, violenta y es un montón", empezó por decir la conductora. Luego sumó: "Yo veo una televisión boba con este programa y todos siguiéndolo porque es un éxito".
En la gala del lunes, cuatro nuevos participantes ingresaron a la casa además de Sabrina y Denisse, dos exjugadoras que se ganaron el Golden Ticket para obtener su segunda oportunidad. La mayoría de ellos empezó a juntarse con Furia porque saben que es fuerte en el exterior, pero la concursante no se mostró muy contenta con esta decisión.
La interna menos pensada: Flor de la V dejó plantada a Fátima Florez por un insólito motivo
En medio de una intensa temporada de verano, Fátima Florez enfrentó un duro revés. La famosa humorista y pareja del presidente, Javier Milei, fue plantada por nada más y nada menos que Flor de la V. Sin dar explicaciones, la conductora faltó al compromiso que tenía con la actriz y generó gran controversia.
Según dio a conocer el productor de la obra de Fátima, Guillermo Marín, en diálogo con Socios del Espectáculo, la conductora de Intrusos tenía cuatro entradas reservadas para ir a ver la obra junto a su esposo e hijos, pero no se presentó al teatro y no dio ninguna explicación al respecto.
"Florencia de la V nunca vino. Es muy difícil conseguir entradas para ver a Fátima. Cuatro butacas vacías. Eran Flor, el marido y los dos hijos. Ella no avisó nada y no dio ninguna explicación", empezó por contextualizar el notero. Luego, el productor sumó: "No me llamó para avisarme. Me hubiera gustado que venga para que viera el show y pudiera contar cómo es el espectáculo realmente", empezó por contar el productor con el móvil del programa de El Trece.
Asimismo, Marcelo Polino, quien también forma parte de la obra, sumó indignado: "La esperábamos a Flor, hasta le habíamos comprado un ramo de flores. No avisó. Fue una pena porque es la primera vez que quedan butacas vacías. Se perdió el show más visto de la temporada".