Fede Bal está en medio de la polémica tras la aparición de sus chats con diferentes personalidades de la farándula. Sin embargo, en las últimas horas también se conoció un "contrato" que el hijo de Carmen Barbieri les hacía firmar a sus empleadas. "No podíamos decir nada", sostuvo una de ellas.
En diálogo con LAM, la bailarina Nerina Sist dio detalles de su vínculo laboral con Fede Bal cuando éste era director de una revista en Mar del Plata. "Yo estuve en una época de revista muy difícil. Eran cinco meses, en el año 2018. Fede Bal era el director, quiero aclarar que yo no tuve nada con él", comenzó diciendo la protagonista.
"Yo estaba en pareja en ese momento y él fue siempre muy educado. La verdad es que nos hicieron firmar un contrato especial en esa compañía porque fue en un momento en el que él se estaba portando muy mal. Es más, yo estaba en una de las fiestas que él organizó ahí en Mar del Plata y me había presentado a Laurita Fernández. Fue la época en que fue el lío que él estaba con ella”, continuó Nerina Sist.
Para cerrar, Nerina Sist dejó en evidencia la razón por la que firmó un contrato de confidencialidad. "Yo compartía un cuadro con él y justo había una bailarina y estaban ahí chichoneando. Yo estaba ahí y me divertía. Decía: 'Por Dios, qué galán'. O sea, está de novio y está por ahí coqueteando con alguien. Esto fue hace un montón… Nos habían hecho firmar un contrato, no podíamos decir nada”, sentenció la bailarina.
Fede Bal reveló la razón por la que es infiel
Los ecos del escándalo que protagonizó Fede Bal siguen resonando en el mundo de la farándula luego de que se filtraran una serie de chats en donde le era infiel a su pareja, Sofía Aldrey, en repetidas ocasiones. Luego de que algunas de las involucradas hablaran al respecto e incluso Carmen Barbieri hiciera un fuerte descargo, el actor reapareció y reveló los motivos por los que "no puede ser fiel".
El diálogo con Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, Bal habló sobre su situación sentimental y confesó por qué suele tener un patrón que repite siempre con sus parejas. "Mi vida sentimental está ahí, es difícil todo lo que está pasando y todo lo que se dijo", empezó por decir el hijo de Carmen Barbieri.
En este marco, Bal añadió: "Estoy manejándolo como puedo, pero trato de no hablar mucho de eso”. Sin embargo, a la hora de analizar sus propias decisiones y actitudes, Bal trató de esquivar el tema y se comparó con el personaje que interpreta en Kinky Boots, la obra que es un éxito en la temporada de verano de Carlos Paz.