Mauro Icardi sorprendió a los fanáticos de MasterChef (Telefe) al publicar una foto en sus redes sociales, en la que aparece junto a Wanda Nara en uno de los rodajes del programa de cocina.
El futbolista subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la empresaria, sentado en el set de filmación, junto al logo de MasterChef. Inmediatamente, miles de usuarios comentaron eufóricos ya que todo indicaría que se sumará al reality junto con su esposa.
Esto impactó fuertemente a los seguidores de la pareja, ya que Icardi suele mantener un perfil muy bajo con lo que respecta a la televisión y los programas de entretenimiento. Más tarde, el periodista Guido Záffora publicó una foto de los dos juntos y confirmó la noticia: "Mauro Icardi llega a MasterChef con Wanda Nara", escribió debajo. Minutos después, Wanda compartió varias imágenes con el deportista y sus dos hijos en los estudios de grabación del programa, lo cual indicaría que los pequeños podrían aparecer también.
Wanda Nara golpeó a un participante de MasterChef: qué pasó
Recientemente, Wanda Nara protagonizó un inesperado momento en MasterChef y se generó un gran clima de tensión entre todos los presentes. Sin querer, la conductora golpeó a uno de los participantes y el momento quedó grabado por las cámaras. Inmediatamente, miles de televidentes comentaron el blooper en las redes sociales.
Todo ocurrió el jueves 30 de marzo, cuando los concursantes estaban atravesando la jornada de beneficios, en la que compitieron para obtener medallas de oro y de plata. Wanda quiso ayudar a un concursante, pero no tuvo la mejor suerte y accidentalmente lo golpeó fuertemente. Resulta que los concursantes tuvieron que usar máscaras de papel con forma de frutas y vegetales para ir al mercado a comprar los ingredientes para sus platos.
Rodolfo, uno de los participantes, quien usa anteojos, no pudo colocarse bien la máscara y la empresaria intentó ayudarlo, pero sin querer, le pegó en la cara y el cocinero tuvo que frenar para recuperarse. "¡Qué bestia!", le gritó Germán Martitegui, entre risas e indignado por la situación. Afortunadamente, todo estuvo bien, Rodolfo pudo continuar con su tarea y el momento despertó una gran cantidad de risas, tanto en el set como entre los televidentes, quienes inmortalizaron el momento en redes sociales a través de los memes más divertidos y elocuentes.