Se dio a conocer la exorbitante cifra de dinero que Wanda Nara gana actualmente de Bailando con le Stelle, la versión italiana del Bailando, el reconocido certamen que invita a figuras de la farándula y bailarines a poner a prueba sus destrezas en la pista de baile. A pesar del delicado estado de salud de la empresaria, quien hace apenas unos días confirmó que tiene leucemia, los médicos le dieron el permiso para continuar haciendo su vida normal. Mientras transita esta experiencia, se supo cuánto le pagan y el número dejó sin palabras a todos sus seguidores.
Más allá de su salud, la hermana de Zaira Nara decidió aceptar la propuesta de participar en el reality, especialmente porque su médico le recomendó continuar con su vida normal mientras realiza el tratamiento. En este contexto, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) varios detalles sobre su participación en el reality, y en medio de su relato, confirmó cuánto dinero le paga la producción italiana.
"No saben lo que cobra Wanda Nara, me dijo y casi me desmayo. Es otro mercado", comentó el conductor de televisión. A pesar de que no dijo la cifra exacta, amplió: "Para que se den una idea, por ir a un programa de televisión de invitada y sin tener que decir nada ni pelearse con nadie, te ofrecen 50 mil euros como cachet". Sin embargo, destacó que esto no es para todos los participantes, sino solo "para las figuras que interesan para los programas por algún motivo".
MÁS INFO
El importante pedido que le hizo el médico de Wanda Nara
De Brito también contó detalles de la charla privada que mantuvo con Wanda sobre su salud. "Le pregunté cómo estaba. Yo la escuché recontra animada, recontra a full, re embalada, con nueve mil cosas por minuto, casi que no me dejaba hablar. Me dijo ‘cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados’", comenzó.
Además, remarcó que al principio Wanda tenía muchas dudas sobre el estilo de vida que iba a poder llevar a partir de ahora. "Ella le preguntó al médico qué podía hacer y él le dijo: 'No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, descansar bien y estar bien, porque los valores te dieron correctos, están estables. Así que podés hacer deporte además del Bailando. Solo cuidate en alimentación, medicación y dormir, descansar bien’", sumó el periodista.
A pesar de esto, el médico le pidió urgentemente "que no deje de tomar la medicación". "Yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren", aseguró la esposa de Mauro Icardi. Por último, De Brito contó que en el Bailando le pidieron un certificado médico, "porque firman un seguro de riesgo por si llega a pasarle algo, por una cuestión legal".
"Wanda cotidianamente se hace chequeos para controlar los valores en sangre y la verdad, me habló muy libremente de la enfermedad, del tratamiento, no como cuando todo había explotado. Ahora lo tiene digerido, lo va a sacar adelante", cerró de Brito.