Mauro Icardi está pasando por un doloroso momento, en medio de su separación de Wanda Nara. Luego de muchos rumores y especulaciones, su crisis matrimonial fue confirmada por la misma empresaria, quien aseguró que se habían separado y que el divorcio es inminente. En este contexto, se dio a conocer el polémico motivo por el que Icardi ya no quiere saber más nada con la madre de sus hijos.
El Wandagate, el escándalo por las infidelidades de Icardi con "La China" Suárez, marcó un antes y un después en su matrimonio, y tras varias idas y vueltas, Wanda tomó la decisión de terminar su relación. A pesar de que intentaron todo para darle una segunda oportunidad a su relación, las cosas no salieron como lo esperado, especialmente por algo en particular que a Icardi le molestaba mucho.
"Wanda después de muchas especulaciones dijo: ‘Estoy separada’. Hablé ayer con un íntimo amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo", contó el panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), Matías Vázquez.
En este sentido, explicó que el jugador de fútbol se enojó porque Wanda le propuso armar una movida de prensa con L-Gante en la que él quedara como el "cornudo". "Él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad, como que imaginó que iba a ser diferente con esas movidas mediáticas y eso fue lo que generó el conflicto", especificó el panelista.
El devastador momento de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara: "Desamparado y encaprichado"
"Me llega la información que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado, que no acepta la separación que plantea Wanda", aseguró la periodista Cora Debarbieri en A la Tarde (América TV). Además, aseguró que "los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes, y hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él".
A pesar de la insistencia del futbolista, Wanda parecería muy firme en su decisión. "Mauro está enceguecido, no entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó, lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Mauro no lo quiere entender, no quiere escuchar a Wanda", enfatizó la panelista.
Por último, destacó que "en varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando". "Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí", cerró Debarbieri.
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Lo que nunca hablé"
La empresaria rompió el silencio en A la Tarde (América TV), en diálogo con Luis Ventura, a quien le envió un mensaje de texto furioso diciendo: "¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?". Luego, confirmó: "Estoy separada. ¿Por qué inventan sin preguntarme?". Así, Wanda demostró que no todo lo que se rumoreó sobre su crisis matrimonial fue cierto y prometió dar detalles más adelante.
Acto seguido, explicó la razón por la que todavía seguía casada: "Por motivos personales y de salud, intenté una vez más". Por último, soltó una letal frase, dando a entender que pronto contará todo sobre los motivos de su separación: "Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo... que hablen... Me dejo para el final lo que nunca hablé”.
Al día siguiente, hizo un posteo en su cuenta de Instagram anunciando su separación: "Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo mano, de quien soy", comenzó diciendo.
En esa línea, dejó en claro que no hubo terceros que interfirieran en la decisión de divorciarse. “Decidí separarme de Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró.