Alejandro Fantino es un conductor de televisión y radio de 52 años que actualmente trabaja en los programas La última cena por El Nueve y Multiverso Fantino por Neura Media. Si bien las noticias sobre él tienden a relacionarse con su actualidad laboral, en las últimas horas se filtró una historia íntima que nadie sabía y puso al periodista contra las cuerdas.
La pelea de Fantino y "Tronco" fue lo último que se mediatizó del conductor por la magnitud de esa discusión, ya que el panelista revoleó los auriculares, rompió su propia computadora y abandonó el estudio de Neura Media, el canal fundado por el propio Fantino. Sin embargo, ahora volvió a estar en la mira de todos tras las declaraciones de su esposa Miriam Lanzoni.
La actriz dialogó con el ciclo Agarrate Catalina conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, donde en primera instancia, opinó de lo que ocurrió con Martín Insaurralde y Sofía Clerici. "Es vergonzoso lo que pasó. Esta piba empezó a tener notoriedad desde ese día", soltó Lanzoni refiriéndose a un momento particular de la mujer de 31 años cuando fue invitada a Animales Sueltos en 2012.
De acuerdo a lo relatado por la esposa de Alejandro Fantino, en esa emisión del programa que se emitió en América TV, pasó algo en vivo que le generó mucho malestar. "Noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mando un mensaje a Alejandro y le digo ‘me parece que no da’", reveló.
"Entonces él comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes. Supuestamente, la gracia era bajarle el vestido para mostrar todos los tatuajes", añadió Lanzoni. Poco importaron los motivos, ya que esa noche dejó afuera al conductor y no pudo dormir en su casa. "Cerré todo, activé las alarmas y le dije que no tocara el timbre. La gente de la guardia de seguridad, que estaba mirando la tele, le llevó café. Al otro día, me levanté, le abrí la puerta y le dije ‘¡chau, chau!’. A mí me volvieron loca, aunque las mujeres estaban todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no bajó más", concluyó.
El drama de salud de Alejandro Fantino: "Me opero"
Alejandro Fantino contó el desesperante mal momento de salud que vivió debido a una lesión física y reveló las complicadas consecuencias que su accidente tuvo en su vida diaria. El conductor de El Nueve contó la serie de infortunios que vivió hace algunos meses y que entendió con un mensaje para hacer un cambio integral en su vida. Fantino contó cuáles son los pasos a seguir para dejar atrás su complicación física.
El periodista se refirió al cambio de rumbo que hizo en su carrera, con su alejamiento de la TV y la creación de su canal de streaming, a pesar de que recientemente volvió a la pantalla chica con un ciclo de debate en El Nueve llamado La Última Cena. Fantino aseguró que tomó a cada una de las cosas que le pasaron como una señal.
“A los cuatro días de nacer Neura se me cortó el tendón de Aquiles y dejé de caminar. No volví nunca más a caminar bien. Si no me opero quedaría mal, mi pie no apoya. Que me haya casado tiene que ver con una cosa hermosa que me pasó con Coni, que es la mujer de mi vida. Pero fijate mi organismo, yo dejé de caminar, rompí con muchos años de tele abierta y voló mi tendón de Aquiles”, relató el conductor de televisión. Y sumó: “Fui directo a terapia”.
Fantino dio otro ejemplo de las señales que sintió que la vida le estaba dando en esa etapa de cambios. “Otra cosa, tengo una camioneta con caja automática. Si vos no la dejas en parking, la batería sigue consumiéndose. Las últimas dos noches que hacía Animales Sueltos, ya estaba queriendo irme de la tele abierta, me levanté y la camioneta estaba sin batería. Sin querer, la había dejado en directa y se consumió la batería. Cambié la batería, al otro día la volví a dejar otra vez en directa y se volvió a consumir la batería. Mi inconsciente no quería que yo saliera más de mi casa a la noche a hacer un programa de televisión”, relató.