Shakira no estaría atravesando su duelo por la separación de Gerard Piqué de la mejor manera: la artista fue vista llorando en una tienda de Nueva York, frente a miles de personas.
Estas fotos de Shakira se filtraron justo unos días después de su exitosa presentación con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon. A pesar de estar viviendo un exitoso momento profesional, estas imágenes comprobaron que su corazón todavía está en proceso de recuperación.
"Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan", publicó el medio Teleritmo, junto a las imágenes inéditas del momento. En las fotos, se puede ver a la artista conversando con su fan mientras se seca las lágrimas.
Aparentemente, la joven se acercó a la artista para darle palabras de aliento en este duro momento. Las imágenes se viralizaron y miles de usuarios de las redes sociales manifestaron su preocupación por la cantante. "Supongo que la fan le compartió algo que la conmovió, porque la apertura de sus sentimientos ha hecho que muchas y muchos se vean reflejados. El desamor es algo universal, la misma Marilyn Monroe no se salvó", opinó una usuaria de Twitter.
"Cuanto más se esfuerza una persona en hacer ver a todo el mundo que está bien y que es feliz, más jodida está en realidad, y Shakira lleva mucho tiempo cantando que está estupenda y que lo ha superado todo...", observó otra seguidora. Aquel mismo día, Shakira había confesado en el programa de Fallon que tuvo "un año muy difícil" a causa de su separación y que escribir su canción con Bizarrap, Sessión #53, fue lo que la salvó de su angustia.
Shakira reveló cómo conoció a Bizarrap
La cantante colombiana también contó durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon cómo fue que conoció a Bizarrap. Para sorpresa de todos sus fanáticos, no fue el manager de la cantante quien le dio la idea de trabajar junto al reconocido productor argentino, sino su hijo Milán, de 10 años, fruto de su relación con Piqué. "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno’”, relató Shakira.