Fátima Florez y Mirtha Legrand se pusieron en el centro de la farándula por un enfrentamiento inesperado. Frente a esta candente situación, se filtró la verdad detrás de las internas entre la conductora de El Trece y la actriz, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.
Los días previos al debut de Fátima Florez en la temporada de teatro en Mar del Plata, ya comenzaron a filtrarse los primeros detalles del escándalo impensado con Mirtha Legrand. El encargado de revelar lo que realmente pasó fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.
"Mirtha decidió ir primero a ver el Circo Rodas y eso a Fátima la molestó muchísimo, me contaron que lo sintió como un golpe al ego no haber ido primero a ver su espectáculo", contó. "A mí me mandaron todo lo que dijo pero prefiero no ahondar, por eso me atrevo a decir que es escandaloso todo lo qué pasó, ni en diez años de temporada hubo algo tan fuerte para mi", añadió. Además, Etchegoyen expuso cómo se filtró esta información y aseguró que fue por culpa de la misma Fátima.
"Me decían que Fátima se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en el chat del grupo donde están todas las personas de su espectáculo y alguien de ahí lo filtra", indicó. En última instancia, el periodista brindó detalles sobre otro enojo de la actual pareja de Javier Milei con la conductora de El Trece: "El día que Milei fue al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa. Se preparó, se maquilló y al final quedó detrás de cámara, cosa que tampoco le habría gustado".
El duro comentario de Marina Calabró sobre Fátima Florez: "Tiene olorcito"
Fátima Florez. tal y como adelantó hace algunos meses, no dejó su carrera de lado para acompañar a su pareja, el presidente Javier Milei, y viajó a Mar del Plata para hacer temporada de verano. La obra de teatro, "Fátima 100%", fue un éxito las primeras semanas e tuvo entre sus espectadores al mandatario. Pero ni ese detalle le permitió al espectáculo librarse de la tremenda crítica de Marina Calabró.
La artista está acompañada en el escenario por Marcelino Polino, Julián Labruna y un grupo de bailarinas, y también se encarga de las coreografías y de la dirección. Pero lo que impactó a mucho y fue el foco del comentario de la periodista fue la imitación que hace de su pareja.
“La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”, comentó Calabró en su programa de LN+ y añadió: “Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más. Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.
Marina compartió una teoría sobre los motivos que llevaron a Fátima imitar al libertario en medio de sus primeras semanas como Presidente de la Nación. “Esto me parece que es más para cumplir con el público que desde la convicción o la elaboración artística. El público lo convalida con el aplauso y eso está buenísimo”, sentenció.