Una querida figura de El Trece sorprendió a los televidentes al hablar de su transformación física y soltó una pícara confesión al aire, sorprendiendo a todos. "No me la veía", deslizó la personalidad mediática.
Quien se abrió para compartir detalles de su intimidad fue Camila Deniz, alias "Camilota", quien está participando en el reality Cuestión de Peso, programa que volvió a El Trece renovado y con la conducción de Mario Massaccesi. En un informe del ciclo, la joven que es hermana del exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina reveló que haber bajado de peso le trajo muchas alegrías personales al contemplar su imagen.
“Eh, yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha, que antes no me la veía”, soltó la joven haciendo reír a sus compañeros. “Antes no me la veía porque tenía mucha panza. Y ahora digo ‘wow, apareció”, sumó, muy sorprendida por su cambio.
Reapareció Chechu de Cuestión de Peso y contó lo que vivió con Cormillot: "El doctor"
A 18 años de la primera emisión de Cuestión de Peso, reapareció Chechu y contó lo que vivió con Alberto Cormillot. La famosa participante, que fue la primera en ingresar al reality show, brindó una entrevista en donde recordó sus días en el programa y confesó el vínculo especial que mantuvo con el médico nutricionista.
En el marco del regreso de Cuestión de Peso, edición que ya lleva varias semanas en la pantalla de El Trece con la conducción de Mario Massaccesi, la exconcursante brindó una entrevista con el ciclo y dio su testimonio para alentar a los participantes que ahora están en carrera. "¿Te acordás de Chechu? Todo el mundo la quiere y, además, muchos se identificaron con ella por todo lo que hizo aquí en la primera edición hace 18 años atrás de Cuestión de peso. Cecilia Rolle ingresó al programa en marzo de 2006 pesando casi 140 kilos", la presentó el conductor.
La historia de Chechu es una de las más importantes de la historia del canal: entró pensado 140 kilos y en 9 meses bajó 60, así logró irse del programa con un peso de 84 kilos, el cual mantiene al día de hoy. Así, con esta introducción, la concursante apareció por videollamada y, apenas la saludaron, pidió ver a Cormillot. "¡Quiero verlo a mi doctor! ¡Es mi gran papá! ¡Lo adoro, doctor!", lanzó.
Luego que el nutricionista recordara con cariño la actitud y el humor de Chechu, ella aprovechó para recordar todo lo que le dio su paso por e programa: "A mí me salvó la vida Cuestión de peso. Al día de hoy peso 84 kilos después de 18 años y esto en el país con comida chatarra de mayor cantidad en el mundo. Yo aprendí a controlarme, pero no te digo que no me voy a una cadena de comidas rápida y como hamburguesas, obviamente que lo hago, si no, uno no puede vivir”, aseguró. Por último, alentó: “Si el doctor pone un 1 por ciento de semana a semana es porque se puede. Y así lo logré yo, el doctor tiene mucha experiencia".