Martina y Julieta protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano (Telefe) frente a todos los participantes. Este enfrentamiento dejó en claro las rivalidades que existen dentro de la casa, apenas en el quinto día de convivencia.
Desde que Martina entró al reality, se convirtió en la participante más odiada por los televidentes por sus declaraciones homofóbicas sobre la bisexualidad. Con el correr de los días, el resto de sus compañeras mujeres percibieron cierta hipocresía en sus actitudes y cuando la situación no dio para más, Julieta la enfrentó.
"Me parece falso y careta el discurso con el que viniste el primer día a la casa. 'Ay, ojalá este Gran Hermano sea distinto y nos apoyemos entre las mujeres'. La verdad que con tus actitudes demostrás que te hundís sola. Fijate que todos se dieron cuenta", le señaló Julieta, y la mayoría de sus compañeros le dieron la razón.
La joven hizo oídos sordos a las acusaciones y se defendió diciendo que "está jugando" al igual que el resto y que en ningún momento había hecho nada malo en su contra. Julieta se mantuvo firme en su postura, y entre el griterío del resto, le siguió repitiendo: "Sos una careta".
"Date cuenta sola cómo jugás con el resto de las mujeres", sostuvo Julieta. Lucila le demostró su apoyo y también apuntó contra Martina: "No está bueno venir acá a decir 'apoyemos a las mujeres' cuando después decís 'vengo acá a jugar y no a mostrar el orto', como si mostrar el orto estuviese mal. Es feo escuchar eso de una mujer", agregó la participante. "Ella se da cuenta", sostuvo Julieta, pero Martina permaneció casi en silencio.
Las reacciones en Twitter por la pelea entre Julieta y Martina en Gran Hermano