Apenas empezó la emisión de LAM del día de hoy, Ángel de Brito y Pía Shaw relataron la terrible situación que está viviendo Fede Bal en Brasil. El actor había viajado a la isla de Parati para grabar contenido exslucivo para su programa. El hijo de Carmen Barbieri estaba filmando un paseo en parapente cuando ocurrió la desgracia.
Ángel de Brito le cedió la palabra a Pía Shaw para que cuente la información que le llegó con respecto a este tema. En ese momento, la periodista expresó: "Estaba con un parapente con motor, parece que ese motor se cae, se habla de fracturas expuestas. Una de ellas es del brazo que es un poco complicada. Igual está bien, no está grave". Tratando de llevarle tranquilidad a los televidentes, dejando en evidencia que más allá de la horrible situación, su estado de salud no era grave.
El conductor de LAM manifestó que las fracturas expuestas son excesivamente dolorosas, y dándole la razón a Ángel de Brito, Pía Shaw agregó: "Es muy doloroso, me están diciendo que está en un grito de dolor". Al momento de explicar qué fue lo que pasó, la periodista reveló: "Se le cayó el motor del parapente en un brazo y se lo fracturó".
Fede Bal tiene que ser intervenido quirúrgicamente para poder reconstruír su brazo, por lo que la panelista del programa contó: "Lo que están viendo es llevarlo a San Pablo para que puedan intervenirlo ahí. Se que está Daniel Scioli ayudando con este translado, porque en algún momento se habló de traerlo a Buenos Aires, pero prefieren llevarla hasta ahí". Como embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli es quien está al frente de los operativos de traslado del artista.
Cómo seguirá el proceso de recuperación de Fede Bal
Hasta el momento no se conocieron destalles sobre cuándo volverá al país. Carmen Barbieri no se expresó públicamente para dar una información más excplícita, por lo que solo resta esperar que se publique un parte médico o que algún representante de Fede Bal se comunique con los medios para informar cómo sigue su salud.
Finalmente lo operarán en Brasil, lo que indica que apenas tenga la autorización médica firmada, volverá al país para hacer su recuperación rodeado de sus seres queridos, los mismos que estuvieron a su lado durante el proceso de superación del cáncer que venció tiempo atrás. Fede Bal está acompañado por el equipo de trabajo de su programa, quienes se están encargando de los trámites necesarios para que todo salga bien.