A principio de este año, Fede Bal protagonizó uno de los escándalos más fuertes del 2023, ya que le fue infiel a su novia Sofía Alldrey, ella lo descubrió a través de un electrodoméstico y se destaparon varios amoríos que tuvo el actor. A partir de esta situación, Bal se replanteó su vida amorosa y no volvió a presentar una pareja públicamente, pero ahora decidió volver a hablar del tema e hizo una insólita declaración sobre sus "necesidades" íntimas.
Invitado a Intrusos, ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de América TV, el hijo de Carmen Barbieri brindó una entrevista íntima en donde reveló detalles pocos conocidos del escándalo y contó cómo encara su vida amorosa ahora. Precisamente, Bal explicó que empezó terapia luego de la polémica y descubrió cuáles son sus exigencias a la hora de formar pareja.
"Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen, no por ellas necesariamente", reveló. Además, sumó: "Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes, a diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días".
Finalmente, concluyó que no culpaba a sus exparejas por las actitudes que tuvo, pero que ahora puede ponerle un nombre. "Mi necesidad es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia, algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto", sentenció.
Carmen Barbieri reveló el dramático momento que pasó Fede Bal: "Por la cabeza"
Carmen Barbieri aludió a un problema que enfrentó Federico Bal cuando le diagnosticaron cáncer de colon y relató el primer pensamiento que el joven tuvo al recibir la noticia. La conductora de televisión se conmovió el recordar el traumático momento que vivió su hijo, en medio de un debate en vivo sobre la salud de Wanda Nara.
El actor Diego Ramos es panelista de Mañanísima, el nuevo ciclo de actualidad y espectáculos que Barbieri lleva adelante en las mañanas de El Trece, y allí reflexionó sobre el presente de Wanda Nara, tras ser diagnosticada de leucemia. "Me parece que ella se le pedía una responsabilidad muy grande que era que tenía que ser fuerte y mostrar fuerza para otras personas que estuvieran pasando por lo mismo. Y, tal vez, ese era su momento de ser débil y que otras personas la levantaran a ella", comentó.
En ese momento, Carmen Barbieri comparó la situación de Nara con la que su hijo vivió en 2020 y relató: "Lo qué pasa qué hay que estar en ese cuerpo ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’ ¡Pensó en mí! En lo que iba a sentir cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos".
"De todas maneras se va al ‘Bailando’ de Italia y muestra cómo se puede con una enfermedad y haciéndose el tratamiento que no hay que abandonar nunca. Siguió adelante, si cayó, para mí fue por poco tiempo", concluyó su relato la capocómica.